Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
117 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo ahora tengo la tarjeta SumUp, que te da un 2% de cashback en supermercados, un 0,5% en resto de compras y un 5% comercios con TPV SumUp

Es gratuita y tienes hasta 10 euros de cashback al mes.

Yo la tengo desde el mes pasado y de momento muy contento con ella.

Muy buena noticia que siendo agosto siga saliendo el banner.

Lo mismo lo mantienen hasta que Trade mantenga su 3%

Que se piquen, que así salimos ganado los clientes.

Yo tengo un vencimiento a mediados de agosto en Volkswagen que en un principio pensé renovar al 3,15%, pero tal y como están las cosas y con la previsión de que después del verano veamos más subidas en los depósitos, creo que lo llevaré a Santander y me quedo a la espera de alguna buena oferta.

Es que tener un 3% sin penalizacion por cancelación a dia de hoy es el mejor depósito y mas para esperar previsibles subidas tras el verano.

Si, todo apunta a eso, a ver si Atrae la República sube al 3,5% para que santander iguale la oferta 😊

He buscado información acerca de esta tarjeta y aparece confusa, no se precisa si la comisión por transacción la paga el comprador o el vendedor.
¿Podrías enviar un enlace con información concreta y fiable?

También tengo varios vencimientos de VW en agosto, el primero el día 4. Coincido con tus intenciones. En septiembre el BCE subirá tipos casi con seguridad y veremos asimismo subir la retribución de los depósitos, puede que en algunas entidades se supere el 3,15% de VW (que también podría subir). Por lo que parece aconsejable no comprometerse a plazos de 12 meses de momento...

Hola, aquí hay información de la tarjeta.

https://www.sumup.com/es-es/personal/cuenta/

La tarjeta es una tarjeta de débito y el dinero con el que haces las compras lo pones en una cuenta que te dan al abrirla y tiene IBAN de Lituania (no hay que tener miedo a esto, hasta hace poco Revolut funcionaba con IBAN lituano y ese país es miembro de la UE y su moneda es el euro, además yo solo transfiero lo que voy a ir gastando)

El dinero lo puedes pasar por transferencia o por tarjeta.

Al principio tienes una tarjeta virtual que puedes ir utilizando y puedes también pedir una tarjeta física que es gratuita, yo la pedí y en una semana la tenía en mi casa.

El cashback te lo abonan al momento de hacer la compra y lo puedes pasar a la cuenta también al momento y puedes llegar a tener 10 euros al mes, que con los precios de hoy día en la alimentación, desgraciadamente es fácil llegar cada mes.

Así es, yo ese vencimiento de VW si aún esta vigente el depósito de Santander lo pasaré ahí y si ya no lo está lo pasaré a Trade que también tengo el 3% (aunque no sabemos hasta cuendo durará)

Y no tiene comisiones? Es totalmente gratuita? En la web pone que sí.

Estoy pensando en contratar esta tarjeta+ la carrfr pass para cargar los 150€ y obtener el beneficio de los 15€ de sbdl. 
Algún consejo para la contratación de estas dos tarjetas? Me pondré mañana o el lunes con la contratación 

Desde luego, la mejor opción parece Santander, aunque ya vamos por encima del FDG, pero hay que tener tranquilidad, no todo va a ser preferentes y popular... Después de todo este exceso será provisional...
En cuanto a la tarjeta, voy a mirarlo y tal vez la contrate. El tema de Lituania no me preocupa demasiado. Curiosamente el país báltico parece tener unos datos macroeconómicos y un nivel de vida y poder adquisitivo superior al de España. Como contrapartida, su esperanza de vida es inferior, pero eso ya nos importa menos, jaja... 

Buenas compañeros si no soy cliente de Santander hay manera de acceder a ese depo de 3%? por que yo entro en la web y no veo ningun banner con ese 3%

Gracias
Saludos 

No, el depósito el 3% del Santander solo lo pueden contratar los clientes y haciendo un amago de transferencia por app de la menos 5 o 10k a Trade Republic, Revolut o ING

Hola, el deposito solo sale una vez eres cliente de santander y hacer un "amago" de trasfarencia a una cuenta de trade republic, entonces te sale la opcion de contratarlo. Comprobado que sigue saliendo a 1 de agosto de 2026

Yo la contraté el año pasado y no he pagado mimguna comisión.

Ahora desconozco si tiene o no.
Guía Básica