Yo si en octubre o noviembre hay alguna cuenta que a largo plazo ofrezca un buen interés, me palntearé cancelar Santander y llevarlo ahí.
Por ejemplo, con que Renault me ofrezca un 3,50% a 3 años ya me llevaría algo para allá.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A alguien más le ha pasado que contrata un depósito con dos cotitulares y el segundo le es imposible firmar los documentos que salen en el buzón ? Todo el rato me sale este mensaje, cuando con el primer titular no he tenido problema ni mensajes de problemas... Además con Santander key ....que solo tienes que poner el código de entrada a banca online.
Buenos días! Yo formalicé dos depósitos con 2 titulares, y alguna vez, en alguna página me daba algún error puntual, en plan conexión. Pero salía y volvía a entrar y ya me dejaba. Puedes intentar firmarlos a través de posición global, si te aparece como producto, y pincharle ahí. Yo así lo hice una de las veces.
Yo lo he visto x encima pero no me queda claro, si lo tienes q pedir tú, si te meten ellos, si te cuelan una tarjeta o que
Por cierto lo de los 840€ a alguien le ha cambiado el estado? Pasó el día 8 y ahora solo me pone inscrito