Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
136 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Totalmente la de Santander es muy TOP ahora mismo salvo que pretendas atar un tipo concreto mayor plazo

Yo si en octubre o noviembre hay alguna cuenta que a largo plazo ofrezca un buen interés, me palntearé cancelar Santander y llevarlo ahí.

Por ejemplo, con que Renault me ofrezca un 3,50% a 3 años ya me llevaría algo para allá.

A alguien más le ha pasado que contrata un depósito con dos cotitulares y el segundo le es imposible firmar los documentos que salen en el buzón ? Todo el rato me sale este mensaje, cuando con el primer titular no he tenido problema ni mensajes de problemas... Además con Santander key ....que solo tienes que poner el código de entrada a banca online.

Buenos días! Yo formalicé dos depósitos con 2 titulares, y alguna vez, en alguna página me daba algún error puntual, en plan conexión. Pero salía y volvía a entrar y ya me dejaba.
Puedes intentar firmarlos a través de posición global, si te aparece como producto, y pincharle ahí. Yo así lo hice una de las veces.

Yo lo he visto x encima pero no me queda claro, si lo tienes q pedir tú, si te meten ellos, si te cuelan una tarjeta o que

Por cierto lo de los 840€ a alguien le ha cambiado el estado? Pasó el día 8 y ahora solo me pone inscrito

Puedes probar a través del área de cliente en versión web, a ver si lo tienen mejor hecho que con la App...

Si ya tienes 100k en el Santander cancelables no creo que esa restricción sea tan importante. A no ser que sepas que vas a necesitar el dinero, claro.

En los próximos días cambiará de estado, suelen tardar 3 o 4 días laborables despues del día 8 en hacerlo.

Ah vale
Pensaba q llegado el día 8 era automático el indicar si cumplías o no
Gracias

el deposito de 12 meses de cetelem no está al 3% , sino al 2,75%

¿El que no puede firmar tiene un móvil antiguo?
Intentalo en la web o con la app en otro móvil.

Parece que los amagos se están poniendo de moda.

A ver cual es el siguiente banco que saca un depósito interesante con amago... 😅
Guía Básica