Yupi,yupi, pero mujer, no digas que quiten la promo ya, a ver si aguanta hasta octubre para que mi mujer pueda pillarlo 🤣🤣🤑🤑🤑🤑enhorabuena por tus gestiones
Para octubre deberíamos tener este depo pero con un % superior 🥳
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Bien está saberlo. Me acaban de mandar ahora correo distinto al de ayer. Este es Bienvenido a la cuenta Online. Y dice que ya puedo hacer todas las gestiones que quiera… El de ayer era Bienvenido a Santander. Estaba yo mosqueado con que me envíen esto 4 dias despues. De hecho me adherí el lunes a la promo 840 y me dijeron que en 24-48h me confirmaban si podía inscribirme y han pasado 72h y sin respuesta. Pero primero quiero meter los depósitos no sea que los quiten la guerra del 840 y conseguir la tarjeta de crédito por gestor para la semana próxima…
Edito: acabo de comprobar y me ha dejado hacer el depósito. Creo que este mail es el definitivo para poder contratar el depósito. Me ha llegado 4 dias y 6 horas despues de abrir la cuenta. Por si a alguien le sirve…
Es una gran idea jajaja. Yo también quiero creer, pero por lo menos tenemos el 3% de Santa♨️ de momento. Qué surge algo mejor, pues fancelamos 😆 Yo ya he adquirido el máster en depos de Santa.
Sí, a 2 y 3 años los de Renault son los mejores depos.
A ver si en septiembre hay subida de tipos del BCE y RB sube algo más sus depósitos.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
en principio parece que si, pero si suben no creo que suban más, yo aguanto este depo de santa y en septiembre si suben me amarro de 2 o 3 años que después vendrán las vacas flacas
Entiendo que el depo no pide ningún otro requisito previo a su contratación verdad?
Tengo un familiar al que quizás le puede interesar (voy a hablar con él mañana), por si se decide a contratarlo, ayudarle mañana con ello... Él es ya cliente...
No, no. No se requiere ningún requisito. Este depo es todo ventajas 😍 100% recomendable. Te lo dice una que no se ataba a más de 6 meses y con este he hecho una excepción por la flexibilidad que tiene.