Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
123 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues aparece como fecha valor de la transferencia en los movimientos el día 20 de julio, mientras que para la orden de imposición aparece el 18. Así que, por lo que me han dicho por teléfono, esos dos días me han generado el descubierto.

Parece que es una transferencia tramitada con fecha valor  lunes 20 de Julio y recicibida el viernes 18 de julio de ahí el desfase.

Sí deja hacer más de un depósito de 50k.

Gracias! Además, he visto por aquí que los depósitos son parcialmente cancelables, por lo que puedo ir con 50k + un segundo depósito sin miedo a querer retirar X euros para meterlos en otro. 

El pago de intereses es mensual según veo. Si cancelas a mitad de mes, ¿te dan la parte proporcional?

A mí si me han ingresado la parte proporcional. 

Siempre liquidan la parte proporcional exacta del día de la cancelación da igual el día, el importe o si es cancelación total o parcial.

Gracias! Pues entonces está genial la promoción.

Buenas tardes,

Puede ser también, sí, quizás sea eso... Sí, es menor de W10...

No me digas? Yo creo recordar que lo hice en la tablet de mi familiar y le salió...

Vaya! Ustedes también con problemas...

Yo creo que como dice el compañero Croqueta va a ser por la versión de Chrome que no se puede actualizar más... Si no va luego, lo intentaré como dices instalando firefox...

Gracias.

Pero, en la tablet, ¿con la App, o con navegador web?

Si es con navegador, sí que es novedad que aparezca el banner. No me suena habérselo leído a nadie más.

Será con navegador en una tablet pero en versión móvil, lo que es lo mismo que entrar por app. En versión escritorio si que sería una novedad.  Pero dudo que sea así. 

o a lo mejor es con una tablet android que está conectada con movil android , mi pareja tiene todo el movil replicado en la tablet, asi que puede abrir la app desde la tablet si quiere , sin ningun problema

También sirve Revoluti

Buenas¿Cuando cancelas te ingresan automáticamente los intereses y el principal en la cuenta o hay que esperar un día??
Guía Básica