Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
103 / 103

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Yo he vaciado hoy Trade para Santander 3,29%. Aunque no me habían activado los QMMF por no pasar de 40k. Así me quito de líos y la dejo seca para seguir llenándola. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hola,
Pues ya esta en depos del santa que al final pagan lo mismo y mensualmente también, y como son cancelables sin coste a efectos prácticos es lo mismo y además no me consume el bizum que si puedo ira inj en cuanto cobre de la caja del mal en ocho días. Pero si, la verdad es que tanto openpunk como cushatank  son ofertas muy buenas y que mejoran a TR

El monto asignado te lo comunicarán en un e-mail que te enviarán próximamente (creo que pueden pasar días, tras aceptar el cambio), medio-escondido en un párrafo con la palabra "Diversificación" en negrita.

Gracias, estaré atento... si es que con los bancos soy un cagaprisas.
Ardo en deseos de saber si me sale el uno o el dos en el bombo de las decenas de millar y qué bola del 0 al 9 saca el niño de san ildefonso para mis unidades de millar... jeje 
Guía Básica