Acceder

Depositos FERRATUM

339 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
23 / 24

Re: Depositos FERRATUM

sms funcionando

Gracias,ya se que era,me saltaban a la cuenta de  como spam

Lo primero

O sea que la app de Norwe no está configurada para aceptar tantos dígitos de IBAN ..
Has probado a meterlo de las dos formas??
Manualmente y copiándolo??

Hola a todos,

Quería exponer mi caso para ver si a alguien más le está pasando lo mismo con Ferratum Bank (Multitude Bank) o si han logrado contactar con ellos de alguna forma efectiva.

El pasado 21 de abril realicé una transferencia de prueba de 10 euros desde mi cuenta hacia mi nueva cuenta en Ferratum para verificar que estuviera operativa. A día de hoy, el dinero no aparece reflejado y la comunicación con el banco es nula.

He realizado lo siguiente sin éxito:

• He enviado ya 5 correos electrónicos 
  • No he recibido ninguna respuesta
  • He verificado con mi banco emisor y la transferencia se ejecutó correctamente.

¿Alguien sabe si están teniendo problemas con la plataforma últimamente? ¿Hay algún teléfono que funcionen realmente o algún canal donde respondan? Me parece una falta de transparencia total que retengan fondos, por pequeña que sea la cantidad, y no den señales de vida.

Cualquier consejo sobre cómo proceder o si alguien ha conseguido que le abonen el dinero tras semanas de espera se agradece. 

Hola. Salvo la mañana del 16 de abril en la que estuvo unas horas inoperativa la web, últimamente por mi experiencia todo correcto.
Espero que se aclare tu situación.

Tampoco es un dineral pero me fastidia pq tenía previsto pasarles una buena cantidad y ahora  mismo no me dan mucha confianza. Muchas gracia . 

Que banco origen?

Desde ING, pero el problema no es el banco pq en anteriores ocasiones he hecho transferencias desde otra cuenta de ING a otra de Ferratum y sin problema. El problema aquí es la falta de comunicación ppr parte de este banco ya que se trata de 10 euros que hice de envío para probar y han pasado 15 días y ni una respuesta a mis email. Me parece increíble. Menos mal que no he enviado la cantidad que tenía previsto. 

Ing no se lleva con el extranjero nunca y siempre tiene problemas aqui en los foros. Yo con revolut sin problemas y todos los huevos de mi cesta los tengo con ferratum . Cruzo los dedos

Yo también tengo todos los Huevos en la misma cesta de Ferratum pero una de las cuentas es mía y otra de mi mujer y con la mía muy bien pero con la de mi mujer me está pasando esto. El miedo que tengo que me pase algo así con la mía que allí tengo metido bastante cash y me lo estoy pensando muy mucho.

No puedo finalizar el registro porque nunca me llega el sms.

Y ni siquiera hay sat. Que poca confianza , igual es una señal para no hacérselo 

Pues lo mio se pasa de la protección .....Por ahora mmuy contento tanto entrada como salida de dinero muy rápido
Hee estado en otros bancos de solo email osea no me preocupa eso de nobtener teléfono 

A mi nunca me ha preocupado el solo tener un email de contacto  pero es que nunca me ha ocurrido una cosa así y que no respondan a 5 email es de preocupar..Estamos hablando de 10 euros pero si fuesen 50000 euros me iba a quitar el sueño

aqui alguien pidio cerficado de cuenta por email y se lo dieron rapido, osea servicio tienen. no se porque a ti no te han respondido
Guía Básica