Acceder

Depositos FERRATUM

406 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
25 / 28
#361

Re: Depositos FERRATUM

Buenos dias , hoy me han respondido:  "Hola ,Gracias por contactarnos en relación con su queja recibida el .En Ferratum, nos esforzamos por brindar un servicio integral a nuestros clientes. Lo revisaremos de inmediato. Nuestro objetivo es responderle en un plazo de 15 días hábiles, pero nos proponemos resolver este asunto mucho antes. Si nuestras investigaciones no finalizan en 15 días hábiles, le informaremos del motivo de la demora antes de que finalice dicho plazo.
Have a nice day, " 

He tenido que enviar 5 emails para esta respuesta. 

Un saludo.
#362

Re: Depositos FERRATUM

Saben que si en 15 días no respondes lo reclamarás en el Banco de España.

Que se pongan las pilas y lo resuelvan ya de una vez. 🤬
#363

Re: Depositos FERRATUM

Decir eso y no decir nada para mi es casi lo mismo. Suerte y paciencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#364

Re: Depositos FERRATUM

Jolín pues lo tuyo debe ser una excepción ,antes de ayer les escribí y hoy me han contestado.
Les escribí por si cintratabas un depósito y si luego te hiciera falta cancelar porque te hiciera falta el dinero y me contestaron que depende del motivo asique me he quedado igual.😬
Ese depende  a a ser depende de si nos da la gana o no pero bueno,lo imaginaba.
Lo bueno que he visto que en los depos de más de un año ingresan intereses anualmente.
Y depos de menos de 1 año el pago es a vencimiento.

#365

Re: Depositos FERRATUM

Eso, menos palabras y mas hechos.
#366

Re: Depositos FERRATUM

Hola

Creo entender que tu problema es que no ha llegado una trasnf de 100k de B.Sabadell a Ferratum. Es asi?

Si te sirve mi experiencia, si todos los datos de la transferencia estaban bien, el problema normalmente esta en el banco receptor. Pueden haber bloqueado el ingreso por que han detectado alguna "irregularidad". Simplemente por la cantidad de dinero, por el texto que pone en la transferencia.

A mi me paso algo similar con una pequeña transf de unos 1k o 2k en openbank. El sistema detecto que lo que habia puesto (simplemente fue transferencia o algo similar) era motivo de bloqueo. Debio ser un fallo de sistema

En otras cantidades mayores me han pedido que justifique el origen de los fondos y mientras tanto el dinero estaba bloqueado en la cuenta de destino.

Espero que resuelvas rapido el problema y cuando lo hagas (que estoy seguro que lo haras), nos dejes por aqui el origen del problema

Mucha suerte
#367

Re: Depositos FERRATUM

El iba a pasar 1 euro de otro bamco a esa cuenta a ver, pero no ha comentado
#368

Re: Depositos FERRATUM

Buenas alguna ha hecho transferencia desde TRADE republic a Ferratum o viceversa??
Intento hacerla desde TRADE pero no me coge el IBAN y no se si es que hay que hacer la transferencia de forma diferente al ser Malta zona euro y no España
#369

Re: Depositos FERRATUM

Buenas alguno ha hecho transferencia de salida de ferratum a cuenta patrio ??he hecho una de 1K y ha llegado inmediata y otra superior a 10K y aún no ha llegado y las hice por la tarde ambas.
Ferratum lo que entra bien pero lo que sale parece que no le.sienta.tan bien..

#370

Re: Depositos FERRATUM

No dejan. Yo ya me queje pero demostrar que están discriminando por país cosa ilegal es muy complicado...
Mi conversación:

Hola,
Estoy intentando añadir una
cuenta bancaria de mi titularidad
con IBAN maltés (MT), válida
dentro de la zona SEPA, y está
siedo rechazada por su sistema.
Malta forma parte de la Unión
Europea y del área SEPA, por lo
que agradecería que me indicaran
el motivo técnico o legal exacto
por el que no aceptan este IBAN.
Si el rechazo se debe únicamente
al pais del IBAN, podría tratarse de
una discriminación por IBAN
contraria al Reglamento (UE) no
260/2012 sobre pagos SEPA.
Les solicito por favor una
aclaración y, en su caso, una
solución para poder vincular
correctamente esta cuenta
bancaria.

Hola,
Espero que este mensaje te encuentre bien,y
gracias por contactarnos.
Con respecto a tu transferencia a un IBAN maltés.Gracias por contactarnos y proporcionar esos detalles. Entiendo que estás intentando vincular una Cuenta corriente con un IBAN maltés (MT) y te preocupa el rechazo de esta transferencia.
Aunque Trade Republic admite transferencias
SEPA Credit y SEPA Instant en euros, nuestro
sistema actualmente no soporta transferencias
hacia o desde cuentas basadas en Malta (MT).
Esta es una restricción técnica dentro de nuestra
infraestructura actual respecto a ciertas
jurisdicciones, y como resultado, estas
transferencias son rechazadas automáticamente por defecto según el IBAN y el BIC.
Te aseguramos que esto no pretende ser una
discriminación por IBAN, sino que es una
limitación actual de nuestros corredores
bancarios soportados. Estamos trabajando
constantemente para ampliar nuestro alcance
dentro de la zona SEPA y agradecemos tu
paciencia mientras mejoramos nuestros
servicios.
Mientras tanto, para vincular una cuenta y
transferir fondos con éxito, por favor utiliza una
Cuenta corriente en una jurisdicción SEPA
soportada.
#371

Re: Depositos FERRATUM

Gracias,yo al final los tuve que traer a mi cuenta patrio y desde ahí a TRADE 
Me queje al igual que tú y les dije lo mismo que Malta forma parte d ella zona euro Sepa pero me contestaron lo mismo.
El problema también es que el iban maltes es muy largo y al copiarlo en la app los últimos tres dígitos no los coge en la app 
La verdad es que no se si es por diseño de la app o por si realmente están discriminando un país perfectamente legal zona euro
#372

Re: Depositos FERRATUM

Hola¡
Al grano. Con vuestra experiencia es seguro meter dinero en este banco, lo recomendais o no?
Gracias¡
#373

Re: Depositos FERRATUM

Buenos días. La garantía de depósitos es igual que otro banco de la UE. Otro tema es la confianza con el banco, el país … Esto lo tiene que valorar cada uno, es muy personal. Saludos.
#374

Re: Depositos FERRATUM

Muchas gracias!
#375

Re: Depositos FERRATUM

Buenas ,en mi opinión tan seguro como en cualquier otro banco europeo el FGD cubre por depositante hasta 100K.
Nunca se ha dado que quebrará un banco y no le cubriera el FGD ese importe 
Guía Básica