Acceder

Depositos FERRATUM

318 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
22 / 22

Re: Depositos FERRATUM

La cuenta de Freedom24 a la que haces la transferencia está a nombre de Freedom Finance Europe LTD y en el concepto pones tu cuenta de corretaje de F24 y a la media hora aproximadamente de que llegue el dinero a F24 te traspasan el dinero a tu cuenta de corretaje.

Ah, ya. Es un caso diferente a lo que imaginaba. Gracias por la aclaración.

y XTB tampoco

Llega el primero de mes... e intereses pagados puntualmente, como cada mes. Llegan las 0 horas del día 1 y tardan sólo minutos en apoquinar. Así da gusto.

Buenas noches,alguno de los que tenéis cuenta en ferratum hacéis las transferencias desde ctlm??porque ya me han bloqueado dos veces al intentar hacer transferencia de ctlm a ferratum y ya tengo que cruzar los dedos..

Eso es raro porque yo hice una vez transferencia de Norwegian a Raisin y llegó en el mismo día.
No te fíes mucho de los del SAC que no se enteran.Haz.la.prueba con 1 euro y si va bien pues tiras palante

Eso es raro porque yo hice una vez transferencia de Norwegian a Raisin y llegó en el mismo día.
No te fíes mucho de los del SAC que no se enteran.En ningún sitio de las condiciones de Norwegian pone que la cuenta asociada tenga que tener IBAN español.
Que yo sepa solo indica que seas titular de la cuenta al que mandas el dinero.
No se de dónde se sacan eso.

No te fíes mucho de los del SAC que no se enteran.En ningún sitio de las condiciones de Norwegian pone que la cuenta asociada tenga que tener IBAN español.
Que yo sepa solo indica que seas titular de la cuenta al que mandas el dinero.
No se de dónde se sacan eso.
He consultado el apartado de transferencias en bank Norwegian y en ningún sitio pone que tu cuenta destino deba tener IBAN español,solo indica que que debes ser titular de la cuenta destino.
En el apartado transferencias lo puedes consultar
Preguntas y respuestas https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/
Ahí tienes un resumen

Hola. He tenido la misma experiencia. He podido realizar transferencias desde Norwegian a Raisin; también a Klarna. Muy rápidas, por cierto, si se hacen temprano. 
De Ferratum, nada sé. Mi experiencia con ellos es igual a 0.
Saludos.

Con Ferratum son inmediatas.

Con Norwegian Bank llegan sobre las 12:00 a la cuenta vinculada si haces la transferencia a las 7:00-8:00, si no lo haces así llega al día siguiente
Guía Básica