Acceder

Depositos FERRATUM

207 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
15 / 15

Re: Depositos FERRATUM

Hola buenas sí creo que sí, que lo declararé así el año que viene, de todas formas le mandaré un correo en breve, a ferratum, ya te diré algo, cuando me contesten. Saludos. Ya lo he mandado a ver cuando me contestan jajaja.

Re: Depositos FERRATUM

Hola,pues resulta que les he preguntado y les he mandado un email y me han dicho que cada depósito tiene un identificador,ahora bien,no se si se refiere al 
Opción  1 ID XXXX ( que por lo que comentas es igual para todos los depósitos del mismo cliente pues comentaste 3 depósitos 3 ID con misma numeración)
O por el contrario se refiere 
Opción 2 TD ES XXXX ( que por lo que comentaste cada depósito tenía un TD ES con diferente numeración para cada depósito)
Les he vuelto a preguntar a ver que dicen.
Además me han dicho que los depósitos no tienen IBAN propio y que van vinculados a la cuenta de ahorro.
Si te comentan que se declaran por ID XXXX yo les preguntaría que como los vas a declarar por ID si todos los depósitos que tienes tienen el mismo número ID.
Ya se sabe que ponen a los del SAC a cualquiera y hay que indagar para que investiguen y se informen un poco.
Un saludo
Guía Básica