Acceder

Depositos FERRATUM

406 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
20 / 28

Re: Depositos FERRATUM

Pues lo cierto es que no lo he comprobado, le echaré un vistazo.

Yo lo acabo de calcular a día de hoy y me cuadra al céntimo.
Multiplicando por 23 días.
Es el primer mes tengo un saldo estable desde el día 1.

Sí, perdón me he equivocado al escribir app y eso no existe por ahora
Quise decir WEB 

Ah, por cierto, ya he encontrado la cuenta donde estaba mi dinero retirado ayer. 
Las transferencias son inmediatas (casi siempre) pero no siempre

A final de mes cuando saque el extracto lo miraré más detenidamente 

Buenas tardes:Al ser un banco que retiene los intereses, se sobreentiende  que con el animo de no realizar el famoso 720, la cantidad maxima que podrias tener seria de mas menos 48000 euros en un depo
Gracias por anticipado por vuestras respuestas

Buenas he enviado una transferencia desde ferratum a mi cuenta Ctlm y aún no ha llegado.
¿Tu el problema que comentaste eran de transferencias desde ferratum hacia tu cuenta patrio o era al revés??

No, mi transferencia era hacia Ferratum desde una cuenta de la que ya había hecho más envíos.
Y además tuve problemas de acceso mucho rato, unas 4 horas tardó en resolverse. El acceso parecía caído. A más usuarios les pasó que no podían entrar.
Tú si puedes entrar?

Hola, hubo una que me tardó casi 10 minutos (desde Ferra). Si te fijas aparece que la transferencia se ha realizado pero no te resta del saldo hasta que llega.

Si ,puedo entrar y aún no me ha llegado

Me resto del saldo y la hice antes de las 3 y aún no me ha llegado

... acabo de hacer una de prueba y todo correcto, por mi parte.

De cuánto la has hecho??ha llegado al momento?

10€, instante.

Yo tenía resguardo de salida de la transferencia de mi banco origen hacia Ferratum y estuve a un segundo de mandarles correo reclamando que siendo inmediata no hubiese llegado pasadas 4 horas y no se pudiera acceder a la cuenta.
Al final llegó y se podía entrar sin retrasos y no mandé correo. Yo creo que o estaban de obras en sus sistemas o estaban haciendo cambios. Tú caso es al revés y te deja entrar a tus posiciones. 
Tienes resguardo de la emisión de la transferencia? Tendrás que hablar con ctlm también por si es problema suyo aportando tú resguardo.
Guía Básica