Acceder

Depositos FERRATUM

259 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
18 / 18

Re: Depositos FERRATUM

Aveces se retrasan, a mí me ha pasado, lo de inmediata no lo es tanto  ya que tiene que ir el dinero por mar y hasta que llega a esas 3 rocas que hay en medio del mar pues tarda más jajaja
 Ánimo!

Gracias por responder pero yo ahora mismo no estoy de humor. 
Tampoco tengo acceso a mis cuentas.
Me da error en la entrada a través de la página web y me sale otra página parecida en formato inglés. 
Me podrías hacer el favor de entrar en tus cuentas a ver si a ti te deja o te da algún problema. 
Gracias.

¡¡Imposible entrar!! Parece caída ☹️

El problema es que tampoco puedes hacer una llamada de atención al cliente como te pone en alguno de sus mensajes. No hay teléfono de atención al cliente.

Sí, ese mismo mensaje también me salió a mí y posteriormente en otros intentos que hice de repente cambió el formato de la página y salía todo en inglés no la que está en español que luego la puedes habilitar en inglés sino otra página distinta. 
Pero ya no me ha parecido bueno volver a intentar entrar porque me daba miedo que se produjera algún bloqueo de credenciales. 
Si lo vuelvo a intentar y me sale haré una captura de pantalla para que lo podáis ver.

Esta mañana a las 8.30 hice una inmediata de 20k y sin problema. Salida y entrada al instante. Ahora no he probado.

Hola a todos.

Os comunico que con más de 4 horas de retraso ya he recibido la transferencia inmediata que había enviado a Ferratum esta mañana.

Tenía preparado un correo electrónico para hacerles la reclamación y he decidido entrar a la cuenta en el último momento y por fin me ha dejado acceder sin problemas y aparece ya el saldo correcto. 
Ha sido una mala mañana con ferratum. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta en vuestros próximos movimientos.
Saludos y gracias todos los que habéis aportado algún comentario respecto a mí incidencia.

Gracias a todos. Esperemos que haya sido algo muy puntual 🫤.
Guía Básica