Acceder

MyInvestor Plan Premium

548 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 38

Re: MyInvestor Plan Premium

Si, me suena que hay que pedirlo con 5 días de antelación.
Yo pedí la baja hace días y por ahora todo bien, pone que se cancelará el día 3, espero no tener problemas

Yo creo que con tres días de antelación es suficiente 

Fenomenal. ¿Y cuándo no funciona la App porque exige una versión más reciente de iOS qué hacemos? Por teléfono no quieren saber nada del tema y cuando se pide la cancelación de la cuenta por email tampoco. 

Supongo que es lo que has probado, pero simplemente apunto que la dirección específica para cuestiones de la suscripción premium es (quitando los espacios, claro):
premium @ myinvestor . es

Si no contestan a las otras direcciones específicas que tienen, no creo que lo hagan a esta pero no cuesta nada probarlo, gracias.

Han prorrogado los depósitos hasta 31 de mayo 

Esperaba que quizás incrementasen y recuperasen un poco el importe máximo del depósito de 1 mes al 4%, pero se ve que se sienten cómodos en su posición actual, con las otras entidades también bastante paradas, todas a la espera de lo que haga el BCE, que permanece inmóvil.

Veremos en la próxima revisión.

Están todos a la espera del BCE. Veremos en junio 

Supongo que el BCE subir  0,25% en junio y alguno se animará pero no veo una estampida de mejoras. Ojalá me equivoque

En las bases del premium habla que la cuenta renumerada estará el 0,10 por encima del tipo de interés fijado, algo es algo 

En el caso concreto de Myinvestor si porque como dices está en las condiciones pero no es lo mas habitual.

@dogurava, ¿alguna novedad? ¿reclamaste?

Nada. De hecho el correo de contacto lo han cerrado. No he tenido tiempo de llamar. 

Pues he contratado hasta el día 4 un depósito de 5k pero me voy a dar de baja del premium, espero ser premium hasta el 3 y que me renumeren como tal hasta ese día 

Alguno no renovó el premium el día 3 y le pagaron todo el depo al % básico.
Ve preparado para reclamar o perder.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica