Acceder

MyInvestor Plan Premium

368 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
20 / 25

Re: MyInvestor Plan Premium

Acaban de enviar un correo avisando de que la cuenta remunerada (la estándar en €) pasa a remunerar al 2,10% para los que tengan el Plan Premium.

En concreto pone lo siguiente:
(*): Remuneración de la cuenta Premium:
La cuenta remunera, como mínimo, el tipo de la facilidad de depósito del BCE + 0,10%. El consenso de mercado apunta a estabilidad en los tipos hasta final de año.

Sep...pero bajan el depósito de 1 mes a un máximo de 5000€ y el de 3 meses a 25.000€ (siguen con el 3 y 4%).

He echado numeros (solo de contratar 30k en los 2 depósitos al máximo) y me sale una rentabilidad del 2,77%, cada vez mas justa, además lo irán bajando

Yo me voy a quitar, con esas condiciones casi no compensa e irá a peor

Yo aguanto porque me queda el tercer mes del 3% pero si en abril lo bajan mas, me borro

Con estas nuevas condiciones creo que sí me haré premium. No creo que bajen más el depósito de 1 mes.

Al ritmo que van en un mes quitan el del 4%

Puede ser, yo pensé que lo quitarían en marzo

Mm aunque ahora haciendo números con las cantidades que puedo meter, apenas hay 1,5€ al mes de diferencia con no ser premium y meter más en el depósito no premium al 2,25... seguiré haciendo números a ver.

A mí también me llegó y además decía que así tendré la opción del depósito al 4% solo por X dinero al mes.

A ver si me animaba, pero de momento no.

No se cansan de bajar los depósitos gancho. Ya casi no renta hacerse premium.

Segunda bajada en poco más de 20 días, así que bastante mal My Investor.

Yo espero a que me venza el de 3 meses a finales de marzo y cancelo suscripción. SIN DUDA.

No se puede ser más rácano bajando a toda velocidad la cantidad de los depósitos.

En mi humilde opinión no vale la pena. Mucho lío (My es experto en liarse con las liquidaciones y en dar de baja cuentas/servicios) para ganar literalmente dos duros más que en otros bancos que no exigen premium.

Hay gente con remuneradas al 2,50% sin absolutamente ninguna condición y con límites de saldo elevados (100k).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mí me sale rentable, este mes, mañana, pongo 10k al 4 sigo con el de 3 y ahora cuenta renumerada. Si cuando venza el de 3 no interesa pues se da uno de baja

Aparte del Sabadell al 2'5% (hasta 50K) (si acaso, con dos cuentas (una de autónomos)), ya no conseguible, ¿cuáles más, sin condiciones? ¿dices fuera de España?

Es que, ahora mismo, no las tengo localizadas. He revisado las tablas de Monillo y DepositMan.

Gracias.
Guía Básica