Acceder

MyInvestor Plan Premium

459 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
32 / 32

Re: MyInvestor Plan Premium

A mi tampoco me han pagado lo que tocaba en el depo de un mes, me han pagado la mitad, y si miras el detalle pone que me han aplicado el 2,03%
En el de 3 meses (cobrado ayer) tampoco me cuadra del todo, es como que han aplicado 87 días en lugar de 90...

La verdad es que ayer, renové el de 3 meses y hoy iba a renovar el de 1 mes, pero viendo lo mal que va, acabo de anular el de 3 y el dinero se irá a Facto. Ahora me toca reclamar ese % que falta.

Gracias por avisar por aquí de que había problemas, porque la verdad es que casi nunca compruebo los intereses pagados. Ya, lo sé, soy un desastre...

Re: MyInvestor Plan Premium

Mirando el contrato de cuando lo abrí, si que me dijeron que serían en el de 3 meses 217.04 brutos que han sido 175,98 netos. O sea eso está bien pagado aparentemente.

Los dos depósitos previos de 1 mes (tanto el primero de 10k como el segundo de 5k) se pagaron bien a como toca.

Este tercero de un mes es el que no han aplicado el premium y me han pagado un 2,03%, vamos, si lo hubiera dejado en la cuenta habría ganado más.

Pues nada, a reclamar y ya digo, hasta aquí el experimento este del Premium, que ya era bastante receloso, pero bueno, al final te atreves. Pero nunca mais. Dinero para facto y en unos días baja del Premium.
Guía Básica