Acceder

MyInvestor Plan Premium

448 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
31 / 31

Re: MyInvestor Plan Premium

Pues sería lo que varios por aquí esperamos que hiciesen, según lo que aparece en las condiciones contractuales y nuestra interpretación.

Pero hemos visto un caso, el de @dogurava, en el que no se lo han aplicado así, y le han remunerado todo el periodo al tipo de interés normal, incluidos los días en que aún tenía activa la suscripción premium.

Está en este post, y "tirando del hilo" hacia arriba.
Como tu comentario está justo después de ése, no sé si precisamente lo comentabas en referencia a su caso.

Por cierto, como indicas que este nuevo depósito lo tienes hasta el día 4 (de junio), entiendo que su contratación la has ordenado ayer u hoy, en fin de semana, y por eso te lo inician mañana lunes 4.

Por otro lado, aprovechando, te pregunto:

Me imagino que, hasta ayer u hoy, tenías contratado también este depósito premium a 1 mes. Finalizado ayer/hoy, lo renuevas para este próximo mes.

Mi pregunta es si has revisado si te han liquidado bien los intereses. Principalmente, si ves que corresponden al número de días que efectivamente ha durado el depósito.

Lo pregunto porque, a mí, parece que me han remunerado menos días que los que el dinero ha estado metido en el depósito.
La cantidad de intereses que me han dado, corresponde al cálculo sobre 28 días, pero el depósito ha durado 30.

Yo llevo 3 depos Premium vencidos y bien pagados hasta ahora:

Lo que no me gusta es que si vencen en finde, reabren el lunes. Lo dejo en la cuenta y al menos me renta al 2,10% TAE sin perder esos días.
Si vence en finde y por error reabres ese mismo día, ni te renta en la cuenta ni te renta dentro del depo. Me pasó el sábado 7feb y perdí los intereses de 20k para 2 días en la cuenta. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, lo de no renovar en finde, ya lo aprendí, porque me pasó lo mismo que a ti.

Y también a mí me han liquidado bien los depósitos hasta ahora. Lo he detectado en este último.

Me han pagado 13,08, desde el 2 de abril al 2 de mayo. Lo abrí el viernes otra vez pero realmente es como si lo hiciera mañana. Ya me ha cobrado hoy el premiun, ya no vale la pena cancelar depósito, que sea lo que sea 

Pues vaya, qué pena no haberlo sabido 
Guía Básica