Acceder

MyInvestor Plan Premium

423 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
29 / 29

Re: MyInvestor Plan Premium

Pues  a mi me vencen el día 2 tanto el de 3 meses como el de un mes y pensaba darme de baja a final de mes del premium . Se supone que soy premium hasta el día 3  o me equivoco?

Así es pero con este banco todo se "supone".

Imagino que puedes solicitar incluso ya la baja del Premium y lo seguirás siendo hasta el 2may inclusive. O esperar a tener el dinero en la cuenta el día 2may y ese mismo día solicitar la baja del Premium. Con "suerte" no te cobran otra cuota Premium el día 3may. 

Ya hay 1 caso en que llegado el día 3 no renueva el Premium con un depósito activo y le pagan todo el depo al tipo estándar, no como dice el contrato, cada parte a su tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, leí por ahí que la fecha tope era el 1 

¿Te refieres a que para solicitar la baja del Premium hay que hacerla antes del día 1?
¿Si se solicita la baja el día 1 o el día 2 te cobran la cuota el día 3?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que sí, eso leí por algún lado, sigues siendo premium hasta el día 2 . 

Buenos días, he retirado todos mis fondos de Myinvestor al vencer los depósitos, dejando la cuenta a cero. Mi duda es que hacer con la suscripción Premium si hay que darse de baja y de ser así como hay que hacerlo. Y a os digo ahora mismo saldo cero. Muchas gracias 

Te metes en mi perfil y ahí pinchas en plan premium y a continuación la rueda de gestionar plan, al final verás cancelar suscripción 

Sí, @sirisoro, si recuerdas, o relees, el contrato de la suscripción, firmaste estar de acuerdo en una cláusula, por la cual, si no tienes suficiente saldo en cuenta como para pagar la suscripción, aceptas que te lo carguen y la cuenta pase a "números rojos", con la correspondiente penalización.

No obstante, creo recordar que, si se da ese caso, te avisan y te dan un cierto plazo para resolverlo (ingresar dinero).

En todo caso, si tu idea es dejar de ser premium, lo mejor es que lo dejes ya ordenado, de la forma indicada por Nestor221.
Seguirás siendo premium hasta el día 2 (incluido) del mes siguiente al de tu último pago, y el día 3 ya no te cobrarán la siguiente mensualidad.
Guía Básica