Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
45 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

@mranon
@paspas1978

Nos va a hacer falta, a todos, repetir cálculos, porque (sorpresa) MyInvestor acaba de retirar el depósito premium a 1 mes; el del 4%, hasta 5K.

En la web, ya sólo sale el de 3 meses al 3%, hasta 25K.

Una cosa rara es que, antes de este cambio, la oferta publicada de ambos depósitos tenía vigencia hasta el 31 de agosto.
Si se confirma este cambio, se han pasado esa información por el "forro"...

Ahora, el de 3 meses aparece disponible hasta el 31 de julio.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Ok, aclarado 

Pues menos mal que ponía hasta el 31 de agosto ¬¬

Bueno, solo con los 70K de la cuenta de ahorro a mí me sigue compensando. Rondaría el 3.14% TAE haciendo un cálculo rápido.

Gracias!

Han actualizado los logos de las cuentas al 3,25%, así lo veo yo ahora...

Han quitado el depósito Premium de 1 mes al 4% para 5k ? Ahora irán a la cuenta al 3,25% con la mejora activada.

Pues se me vence en 2 dias y quería renovar…

Alguien asegura que ha desaparecido el del 4%? Yo también tenía que renovarlo en breve...

Abrí un depósito premium a 3 meses con 25k el 26 de junio. Si lo cancelo, ese dinero contará como nuevo dinero en la CC y remuneraría al 3.25%?

A mí ya no me aparece. Ahora el mínimo en depósitos es 10k y, quitando el de 3 meses, dan menos que la cuenta siendo Premium.

Todo dinero que entre en la cuenta, incluido el de vencimientos/cancelaciones de depósitos, se tiene en consideración para el cálculo del saldo medio, que es sobre el que se realizan las liquidaciones mensuales.

Lo que se remunera al tipo bonificado, en el caso de los premium, al 3'25%, es el incremento de saldo: la diferencia entre ese saldo medio, y el saldo del 30 de junio.

Notando que, antes de eso, hace falta haber activado la promoción, que requiere haber incrementado el saldo respecto a la posición del 30 de junio en, al menos, 1000€, y esos sí tienen necesariamente que provenir de fuera de la Entidad.

Una duda, si ya se tiene 70k al 2.5% (por ser premium) el 30 de junio, a dia de hoy aunque se ingresen otros 70k (porque solo remuneran hasta 70k), es imposible que remuneren los primeros 70k al 2.5% y los otros 70k al 3,25% ¿verdad?

¿El resumen es que la cuenta esta topada su remuneracion a los primeros 70k y por tanto la promo SALDO26 solo aplica a quienes tenian <70k en la cuenta al 30/06/26?

En esta promo, el límite de 70K es para cada uno de los dos tramos que tengas.
Así que, si eres cliente antiguo (a 30 de junio, al menos) y premium:

- Hasta el saldo igual al que tuvieras el 30 de junio, seguirá remunerado al mismo tipo que entonces. Con su propio límite de 70K.
Se habla del 2'5%, pero me parece que ése es el nuevo tipo para la cuenta a partir del 1 de julio. Creo que el 30 de junio aún estaba al 2'35% para los premium.

- Y, considerando el saldo medio que vayas teniendo en adelante, todo lo que incremente esa posición a 30 de junio, si eres premium, estará al 3'25%, hasta otros 70K.

Notando que, antes de eso, hace falta haber activado la promoción, 
¿Cómo se activa la promoción? ¿No sirve con sólo incrementar el saldo?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Hay que introducir un códig.0 en tu área de cliente (Perfil > Promociones, creo).

Aquí hay un enlace a las bases legales, donde explican la forma de activar la promo.
Aquí hay un resumen de Rankito, a partir de ese documento.

Gracias, Croqueta. Ha funcionado. Sois unos cracks.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Guía Básica