Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Ya he dicho que no es gran cosa...

Pero si eres Premium, aparte de esos 5000 €  ,  puedes tener 25000 al 3% durante 3 meses (q son otros 50 € limpios al mes)...  y aparte, de esos 30.000 €  te remuneran otros 70.000 al 2,35 %...

Revolut q es?  3,5 para un maximo de 25000? El resto?    

Yo soy cliente de MyIn tb... y para una cantidad  digamos que superior a 50K  no me cambio a un Revolut... prefiero  esos 30000 en Depósitos, y el resto Remunerado al 2,35 %..
No es gran cosa, y quizá haya cosas mejores...  pero de momento, no cambio  (vengo de la antigua cuenta digital Bankinter, q empezaron pagando 3,25% y  me la he quitao pq ya estaban pagado 1,90%)

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Pues el resto tienes Santander ofreciendo un 3% anual a 12 meses... o tienes otras cuentas remuneradas (con total disponibilidad) al 2,50% como B100 (Abanca) sin vinculación alguna.

En fin, que yo te informo, pero que si estás convencido con MyInvestor, mejor que mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me refería al resto... en Revolut.
Doy por hecho que sólo tienes los 25k allí entonces.

Que me parece muy bien, y seguro que hay cosas mejores... pero yo no me vuelvo loco con 20-25  Euros... y tener en REvolut cuenta, en MyInv, en Santander para aprovechar ese 3%... o en otra cuentas al 2,50, cuando tengo en MyInv al 2,35 (y con 30k en Depositos Premiun al 4% y al 3%)...
Otra cosa es como en su día que me aparezca un Bankinter ofreciendo un 3,25 % para 50.000 €... eso me hace cambiar.  Pero ahora mismo... para lo que hay, y la cantidad q muevo yo,  con MyInvestor Premium me doy por conforme, mucho por comodidad tb, no por rentabilidad. 

Me han vencido hoy los 5k al 4%. Voy a esperar al día 31 a ver si cambian algo para reinvertirlo. Como dejen todo igual en cuanto me venza el del 3% cancelo. Teniendo el 3% de SAN y el 2,5% de B100 u Openbank, esto del premium no sale a cuenta.

En la web de MyInvestor, tanto para los depósitos "normales", como para los premium, ya indican que la vigencia de las ofertas es hasta el 31 de agosto. Es decir, que, a priori, hasta dentro de dos meses, mantienen las condiciones de los depósitos...

Así que, para los depósitos premium, sin cambios:
- A 1 mes, al 4%, hasta 5K.
- A 3 meses, al 3%, hasta 25K.

Decepción, la verdad. Esperaba, al menos, una ligera subida de los importes máximos contratables.

La rentabilidad global equivalente, teniendo ambos depósitos al máximo, y descontando el coste de la suscripción, se mantiene en: a 3 meses, al 2'75%, por 30K.

Parece que la guerra no va con ellos. A medida que se vayan cumpliendo los depósitos el personal irá desfilando hacia otras entidades, al fin y al cabo el depósito del 4% apenas te da para pagar la cuota premium y el depósito a 3% ya se queda por debajo de Trade y Revolut.

Si no se usa para otras cosa la cuenta premium ya no sirve para aprovechar los depósitos.

Cuando venza el de tres meses a finales de mes adiós muy buenas.

A alguien le funciona la app o la web? No se me abre la aplicación 

La App, ahora mismo, funciona bien.

Gracias, fue durante unos 30 minutos que no pude, ya puedo 

¿Es interesante My en fondos? (en comparación con otros)

Llevo unos meses con el premium, usando la tarjeta (rev sirve) el cashback cubre por completo el coste de ser premium pero con la oferta de santa ahora sería quedarse para los 5k al 4%, muy poca cosa la verdad

Es "famoso" por tener buenos indexados a buen precio. Yo uso My pero sobre todo Renta4, ahí tienes muchísima más oferta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Habéis visto esto del 2,50% en la cuenta Premium?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí también me ha llamado la atención ver el 2,5% en la cuenta remunerada con premium. He llamado pues el sistema informático es un poco caos y no me lo acabo de creer...ahora os digo. 
Guía Básica