Acceder

MyInvestor Plan Premium

475 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 33

Re: MyInvestor Plan Premium

El día 5 de este mes me tenian que haber pagado los intereses al 2,10% de mi cuenta Premium, estamos a día 10 y nada. Eso sí el día 3 me cargaron los 7,99 € de la cuota Premium con total puntualidad. He llamado por teléfono y me han dicho que lo miraran, he pdido el número de incidencia y me dicen que no hay número que con mi DNI ya queda anotado. En fín no me está gustando la solución que me están dando.

Dices que el día 5, porque es el día que te corresponde, por la fecha de apertura de tu cuenta, ¿no?
Lo digo porque, siendo premium o no, la liquidación de la cuenta remunerada se sigue haciendo según la fecha de apertura.

Si es así, lo raro es que no te hayan ingresado nada.
Menos raro, este mes, hubiera sido que te liquidasen aplicando un tipo de interés incorrecto, o considerando un número de días erróneo. Porque, confirmado por ellos, este mes han tenido una incidencia generalizada con las liquidaciones, afectando a depósitos y cuentas. En el foro ya comentamos varios casos.

Algunos de los afectados, ya han confirmado que les han regularizado su liquidación.

Si ya te han abierto incidencia específica para ti, supongo que es cuestión de esperar, o de insistir.
Aparte de la vía telefónica, también tienen e-mail; en concreto, para cuestiones premium, tienen ésta (sin espacios):
premium @ myinvestor . es

Gracias tomo nota del correo, si el lunes o el martes no me ingressan nada les escribiré. Esta supongo es la parte "Mala" de las cuentas online.
Guía Básica