Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

El día 5 de este mes me tenian que haber pagado los intereses al 2,10% de mi cuenta Premium, estamos a día 10 y nada. Eso sí el día 3 me cargaron los 7,99 € de la cuota Premium con total puntualidad. He llamado por teléfono y me han dicho que lo miraran, he pdido el número de incidencia y me dicen que no hay número que con mi DNI ya queda anotado. En fín no me está gustando la solución que me están dando.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Dices que el día 5, porque es el día que te corresponde, por la fecha de apertura de tu cuenta, ¿no?
Lo digo porque, siendo premium o no, la liquidación de la cuenta remunerada se sigue haciendo según la fecha de apertura.

Si es así, lo raro es que no te hayan ingresado nada.
Menos raro, este mes, hubiera sido que te liquidasen aplicando un tipo de interés incorrecto, o considerando un número de días erróneo. Porque, confirmado por ellos, este mes han tenido una incidencia generalizada con las liquidaciones, afectando a depósitos y cuentas. En el foro ya comentamos varios casos.

Algunos de los afectados, ya han confirmado que les han regularizado su liquidación.

Si ya te han abierto incidencia específica para ti, supongo que es cuestión de esperar, o de insistir.
Aparte de la vía telefónica, también tienen e-mail; en concreto, para cuestiones premium, tienen ésta (sin espacios):
premium @ myinvestor . es

Gracias tomo nota del correo, si el lunes o el martes no me ingressan nada les escribiré. Esta supongo es la parte "Mala" de las cuentas online.

Fijate en el día en el que has tenido otras liquidaciones 

El mes pasado el día 6 ya que el 5 fue domingo. 

He podido contactar con ellos y me han dicho que están teniendo problemas con las liquidaciones comprendidas entre los días 1 al 10, y que es responsabilidad del banco "Custodio", que no me preocupe que en unos días recibiré un correo en el cual me explicaran como y cuando voy a recibir esos intereses que me tenian que haber abonado el día 5 del presente mes. En fín toca esperar. Qiue os parece esta respuesta??

Respuesta (algo es algo) sincera (siempre es mejor así), que no quita que sea una situación desafortunada y poco deseable.

Nadie es infalible.
Aunque no recuerdo nada parecido, con ningún banco. Pero eso también incluye a MyInvestor.

Esperemos que no les vuelva a ocurrir.

Yo estoy igual. Desde el día 5.
Este banco es de risa, con errores continuos. Otro punto al debe.

Porque ningún banco tiene la estructura rara que tiene MyInvestor, que tiene a Inversis detrás.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Estos me han hecho como 4 diferentes movimientos en intereses pendientes en un mes. Sólo quiere que me dejen la cuenta a 0 y en paz para poder cerrarla pero ni eso. Es increíble como un banco no sabe gestionar un tema tan básico como el cálculo mensual de los intereses - o es que hasta ellos se lían con sus propios promociones?

estoy bastante cansado ya de myinvestor la verdad ya llevan un par de meses haciendome descubiertos con la mierda de intereses que dan. No hacen nada bien. Me va a tocar mirar donde llevar los indexados pero ya estoy es el colmo. Soy al único que le están haciendo esto? Me suena que hace un par de días mandaron un correo. Pero no entiendo cómo te pueden sacar más de lo que te dan.

Pensaba que era al único que le estaban volviendo locos con el tema de los intereses de la cuenta corriente 
Ahora resulta, que más que dar interés, cobran por tenerla o que?
Como es posible que genere 0,14€ d interés, y me quiten 2,5€????

Guía Básica