Si, mi mujer es nuevo cliente. Se supone que tarde o temprano iba a cobrar, que ha sido muy temprano jajaja. Los que hemos sido clientes habrá que esperar a ustedes que os ha dejado daros de alta de nuevo, ojalá tengáis suerte. Yo acabo de intentar por última vez el alta tras la supresión el 14 de septiembre y nada, enchufe…
Buenas, Aquí la cuestión hasta cuando aguantamos para ver si ha colado!!? En teoría diciembre y algunos más en Enero . Espero que vayan por fases .. pero si en febrero, por extenderme, no se ha cobrado ya. Hay que cerrar y a otra cosa. saludos
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
En efecto, nosotros somos nuevos clientes.
A mi por teléfono me confirmaron que era "nuevo cliente"... (obviamente no lo soy, pero si que hacía muchos años que no tenia productos asociados)
Recibí la carta de supresión de datos y tengo la confirmación por una operadora (que fue la que me incluyó en la cuenta la promo ING400 que había olvidado)... "y sí, usted al ser nuevo cliente puede apuntarse y ahora mismo se lo hago"...
A partir de aquí, veremos si cobramos... a mi me tocaria en Enero...
Perfecto 👌 entonces. Yo también estoy como tu. Reapertura en octubre. Posible cobro en enero.
Lo que me mosquea es que hayan pagado a los 2 meses (cuando es al cuarto), a 3 compañeros siendo nuevos clientes. Cuando sea a un repetidor, me quedaré mas tranquilo jeje 😅
De momento parece que no hay repetidores agraciados, toca esperar al mes que viene (en mi caso), pero lo veo bastante negro.
A pesar de haber solicitado la supresión de datos (en realidad bloqueo) ahora resulta que, según la IA, los bancos puede guardar unos datos mínimos en interés legítimo para determinar si un cliente ya disfrutó de promo en el pasado o no 😣
Yo hice 3 ingresos en septiembre, uno en octubre y otro en noviembre y he cobrado justo el día del ingreso de noviembre (12/11). Casualidad? Nose... hice los 3 en septiembre a ver si colaba pero deberían haberlos ingresado en octubre y sino en diciembre, es todo un misterio. Por cierto, soy antiguo cliente pero harán 4 o 5 años que cerré.
Uhiiiiiiii, que mosqueo tengo, estoy leyendo y resulta que hay algunos en concreto 2 que han recibido la promoción antes de lo estipulado, yo llevo 3 ingresos empece en septiembre y espero a diciembre. Como soy como Sto.Tomas, mientras no lo veo no lo creo.. Y no me creo nada...jejeje