Acceder

ING al 4%

841 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
58 / 58

Re: ING al 4%

Muy difícil repetir con esta gente 

Hola,
Infórmanos si recibes la promo de los 400 euros, porque yo acabo de cerrar la cuenta y en breve solicitaré la supresión de datos.
Quiero volver a la virginidad perdida :-)
Saludos.

Buenas tardes,

Descuida que lo haré... Esto, de conseguirlo, es lo más parecido a coger un premio de la lotería de Navidad...jajajajajjaja...

Pero lo extraño es que antes no dejaban ni con supresión de datos...por probar..

Francamente difícil, las dos cosas 

Buenas noches,

Acabo de abrir el correo y me encontrado un mail de los iNGetas:

Información sobre tu cuenta

Hola, María:

Te informamos de que hemos recibido una transferencia por importe de 1 euros en tu cuenta xxxx, pero no hemos podido realizar el abono.

Si la hiciste tú para completar tu identificación, recuerda:

Es necesario que tu documento de identidad haya sido revisado (pueden pasar hasta 72h), después de que lo hayas subido a la App/Web, y que la transferencia que hayas emitido o que se haya recibido para identificarte, cumpla estos criterios:
El ordenante de la cuenta del otro banco, desde la cual se realiza la transferencia, debe coincidir con el titular de la cuenta de ING.

El IBAN de la cuenta del otro banco debe ser español.

También puedes identificarte en una oficina presentando tu documento de identidad en vigor a uno de nuestros agentes. 
En caso de que la transferencia la haya realizado un tercero, recuerda que antes de poder recibir abonos desde otras cuentas deberás completar el proceso de identificación.

Atentamente,
El equipo de ING 

Pregunto...

Qué significa "No hemos podido realizar el abono"?

Entiendo que el DNI no lo habrán revisado porque la cuenta desde la que hice la transferencia es mía (única titular) por lo que el titular es el mismo y la cuenta es IBAN-ES puesto que es OB...

En mi ciudad hace muchos años que cerraron la oficina física...

Alguien que le haya pasado igual?
Guía Básica