Acceder

ING al 4%

831 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
57 / 57

Re: ING al 4%

Mira a ver si @dac1978 te puede indicar algo al respecto que me suena que está intentando repetir natillas con INJeta desde hace poco.

Buenas noches,

Gracias "Acro"...

@dac1978, manifiéstate por fi!

Muy buenas @dekana

Yo fuí cliente de Ienege y me beneficié de la famosa promoción de los 250€ del 25 aniversario el verano pasado. Después cerré + supresión de datos en octubre del 2024.
Posteriormente he intentado repetir natillas sin éxito.
Fué a raíz de un compañero que se pudo adherir de nuevo en septiembre, cuando lo volví a intentar y he podido!!.
He vuelto a abrir cuenta Ienege con promoción Ienege 400.
Otra cosa es que cobremos.
Los primeros incentivos llegarán en diciembre (aperturas de septiembre).
El incentivo lo ingresan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Lo que si he podido observar es que el 90% de los que nos ha dejado repetir tenemos el cierre y sobre todo la supresión de datos realizada desde hace ya tiempo.

El indicativo de que no te deje contratar es que te saldrá el famoso enchufe 🔌.

Importante tener cerrada la cuenta + supresión de datos.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Muchas gracias

Pues llamar por teléfono y preguntar, ya que tus datos los van a tener FIJO. Así que yo iría de cara directamente: me interesa volver, siempre y cuando me pueda adherir a la promo, sino me voy al BBVA (por ejemplo).

Si funciona, bien, sino no pierdes el tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches Dac:

Yo cerré en Agosto´24. Pedí cierre multicanal y supresión de datos. 

No has llamado por teléfono para saber si te consideran nuevo cliente? Mira que si después de los 3 meses no te ingresan incentivo...

No sé si esperar a ver qué pasa con ustedes o intentarlo ya que la promo está vigente hasta el día 15...

Según leo hay que activar Bizum pero, hay que utilizarlo? No sé ni quiero aprender a hacerlo...

Pd. El chivato entonces es el enchufe. Gracias.

Buenas noches,

Sí, claro que lo puedo hacer. La historia es si la info que te suministre el agente de turno sea cierta o no...

Buenas noches,

Estoy ahora mismo intentando contratar la cuenta nómina de YNG pero me están haciendo unas preguntas que no recuerdo que el año pasado me las hicieran cuando abrí la cuenta...

Si estoy desempleada y no tengo ingresos, no sé qué cantidad quieren que ponga  en ingresos mensuales (he puesto 1ct)... Luego me preguntan para qué voy a utilizar la cuenta y obviamente entre las opciones no aparece "beneficiarme de los 400 pavos", he puesto "ahorros" y luego que mis ingresos vendrán de "nómina o pensión; herencia o donaciones; premios de loterías; cónyuge o representante; mi empresa o negocio; prestaciones sociales; arrendamientos o beneficios por inversiones"... Qué contesto aquí si lo que voy a ingresar provendrá de otra cuenta e irá como un ingreso recurrente? Qué difícil lo ponen todo!

Buenas noches,

Bueno, pues acabo de hacer todo el proceso de contratación y NO me ha salido el famoso enchufe por lo que entiendo que SÍ voy a poder aprovecharme de la promo...

He llegado hasta el final, he hecho la transferencia de 1E que me han pedido para identificarme, he mandado el DNI y esta es la pantalla final que me ha salido...

Es correcto?

Añado: Tengo en el correo 2 mails de YNG con los anexos, contratos, información precontractual, etc...

Tiene buena pinta, pero a mi me tocó ir después con el DNI entre los dientes a una oficina y no me sirvió la apertura ni para la promoción del 4%, ni para la del 2,6%.
Si tienes interés lo documenté en este mismo hilo.
¡Suerte!

Buenas noches,

Por qué te tocó ir con el DNI entre los dientes a una oficina? Pues yo no tengo oficina en mi ciudad desde hace años!

Voy a ver si encuentro tu aporte por el hilo... Puedes indicarme el #?

Te puede interesar...
Guía Básica