Acceder

ING al 4%

879 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
52 / 61

Re: ING al 4%

Tengo una con respecto al dinero nuevo del depósito al 2,60%
Teniendo las cuentas nomina y no nomina a 0 euros y un depósito de 20.000€ , qué se considera Nuevo dinero ? 
Cualquier importe superior a 20.000 euros se remuneraria ?

El 2,6 a 3 meses visto el panorama no está mal. Como es hasta el 31 de octubre me voy a esperar para aprovechar los 3 meses o si sale una opción mejor que lo dudo.  lo sacaría de trade republic que lo tengo al 2 en la remunerada 

No, cualquier importe por más de 0 euros se remuneraría. El depósito ya lo tenías (con 20k) y si las cuentas las tenías a 0 "a fecha de la foto", entonces todo el dinero que traigas es nuevo.

Entiendo que el depósito lo sigues teniendo activo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí son INJetas.
Transfiero el dinero ayer para hacerle a mí madre el depósito al 4 de 3 meses máx 50000 euros y resulta que ayer estaba y ahora entro para hacerlo y ha desaparecido.

Abrió cuenta el 10 de septiembre y en las bases pone un mes desde la apertura...
Llamo y me dicen que es un problema informático... que si no aparece mañana que vuelva a llamar 

Yo abrí la cuenta el 29 de septiembre y el depósito no aparecía habiendo pasado ya 3 días. 
El viernes apareció y ayer lunes hice la transferencia hacia ING.
Hoy llegó el dinero y cuando voy a contratar el depósito, este ha desaparecido por arte de magia.
Tengo una reclamación hecha desde el día 2 pero ni siquiera se preocupan en mirarla.
Hablar con un agente es prácticamente igual que hablar con el Bot. No sirve para nada.

Ahora mismo me ha vuelto a aparecer y lo he contratado antes de que se vaya.

Sí y a mí también. 
Llamé al SAC y después de "hacer comprobaciones" que ya me llamará. Esperando estoy jajaja 
Y en el chat ni se enteran de lo que preguntas. 

Me parece surrealista lo que le pasa a este Banco...te quitan y te ponen.

Tengo un duda... ¿si tienes la foto en negativo, p.e. -1000, haces un ingreso de 5000 y puedes contratar un deposito al 2,6% por 4000. Una vez contratado te puedes llevar esos 1000 a otro sitio? Gracias.

No localizo ahora la descripción de las condiciones, pero creo recordar que puedes... a costa de que ellos retiren ese mismo importe de tu depósito.
Es decir, que si luego te llevas esos 1000 de la cuenta, te dejan el depósito en 3000, pasando 1000 a cuenta (y creo que pagándote el interés mínimo anunciado, para ese importe y número de días que sean, igual que si tú hicieses una cancelación parcial).

Ya digo, es lo que me suena.

sí, es justo así, si se disminuye la posición, te lo restan del depósito.

El truco es abrir el depo con todo el saldo de la cuenta. Así la foto es con 0€.
Por ejemplo, si tienes 21k y quieres abrir un depo de 20k, pues retiras 1k, abres el depo y al día siguiente ya puedes ingresar ese 1k y retirarlo cuando se quiera sin afectar al depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero, en relación con la pregunta de Cafde, ponía la situación de que la "foto" inicial para considerar nuevos ingresos indicase un -1000 (me parece que es respecto al saldo a día 1 de septiembre).

Por ejemplo, el 1 de septiembre tenías 1000 en la cuenta.
Durante el mes, dejas a cero la cuenta.
Si ahora ingresas 5000, puedes contratar depósito sólo de hasta 4000.
En la cuenta te quedan 1000. Tu nueva "foto", al contratar el depósito, es ésa; si reduces saldo en cuenta, te lo restarán también del depósito, pasándolo a cuenta.

algo les tuvo que pasar ayer. Me desapareció el depo contratable al 2,60% ( no soy nuevo cliente) y esta mañana vuelve a estar disponible.

¿Alguien sabe cuánto tarda en abonarse un depósito cancelado en ING? (No hay nada al respecto en las concidiones particulares del depósito).
Me gustaría tener esa estimación para saber si me puedo meter en otros berenjenales más restrictivos y contar con ese dinero a tiempo en caso de emergencia. 

A mí el del 4 por ciento y volvió 
Deberían revisar el sistema informático jajaja 
Esto genera mal rollo
Guía Básica