Acceder

ING al 4%

988 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
63 / 68

Re: ING al 4%

Has cobrado la repetición de natillas?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @psicodromo

Yes 😎😎😎😎

Que bien!! me alegro, quien la persigue la consigue, la supresión de datos es mano de santo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días. La oferta aparece en la aplicación de mi compañero. Saldo máximo 30.000 euros para dinero nuevo o viejo. Saludos

A mí no me aparece nada de eso.
Hace meses que mantengo poco saldo, desde julio cuando venció aquel depósito que ofrecieron de 3 meses al 4% para incrementos de saldo.

Enhorabuena @dac1978  eres un crack 🙌🙌🙌

Muchas gracias @misha75

Un saludo 🙂🙂

Buenas noches, no sé si te refieres al depósito al 2.75%...

Yo tenía esta mañana 701E en la cuenta y me llegó un sms de manera sorpresiva (la app la tengo con la sesión cerrada)... Entré en el área de clientes via web para sacar los 700E y lo primero que me salió fue un mensaje de publicidad con el mismo mensaje... No sé si volviendo a entrar o logueándome en la app ahora me lo volvería a ofrecer...

Si, me refiero al depósito al 2'75%.
No lo veo en la APP ni me llega el e-mail.
Si me lo enviaran pondría algo ahí.

Pues a mi no me ha llegado nada de ese depo al 2,75%. Estaré atenta a la app, porque alguna vez se ha comentado por aquí primero y en un par de días lo he tenido visible.

Pues a ver si suena la flauta, q en pocos días me vence uno de 3 meses a ese mismo interés. Si ofrecen eso, renuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Por qué vía ha recibido la oferta? ... Teléfono, mail, entrando en app, entrando en web ... ?

Buenas tardes,

Acabo de abrir mi área de cliente desde web y me sigue saliendo el banner nada más entrar (tengo 1 euro en la cuenta)...

Luego miraré a ver si a mi marido le sale también que le vence uno el domingo ahí (él también tiene 1 euro en la cuenta pero 2 depósitos en vigencia)...

A mí me sale un banner de un seguro de salud. Me habrán visto mala cara.

Buenas noches,

Esta tarde me metí y le sale un banner no recuerdo de qué pero de depósito no era...

Le hacen propuestas buenas a gente con 1E en la cuenta ( por ejemplo a mi ), metiendo los recurrentes en la cuenta y sacándolos al día siguiente...
Guía Básica