Acceder

ING al 4%

876 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
59 / 60

Re: ING al 4%

No, no puedes abrir una nueva cuenta en ING y beneficiarte de la promoción de 400 € si ya eres cliente actual o has sido cliente anteriormente. Esta promoción está diseñada exclusivamente para nuevos clientes que nunca han tenido una cuenta en ING, lo que incluye a aquellos que han sido titulares o cotitulares de cualquier producto del banco.

Para poder acceder a la promoción, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como abrir una Cuenta Nómina y una Cuenta Naranja, domiciliar una nómina o realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad, y activar el servicio de Bizum. Además, es importante que mantengas estos servicios activos durante 12 meses.

En resumen, si ya tienes una relación previa con ING, no podrás aprovechar esta oferta, independientemente de si decides abrir una cuenta adicional o cerrar y reabrir una cuenta.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Lo que si puedes hacer, es cerrarla y supresión de datos.
Para esta promoción ya no estás a tiempo, pero es posible que si sacan otra dentro de unos cuantos meses... ya sea posible que te dejen darte de alta y obtener esa posible futura bonificación...

Buenas noches,

Hay GOL en el Johan Cruyff Arena!!!

¡Gracias por elegir el NARANJA para hacer crecer tus ahorros!

¡Hola, Maria!

Nos alegra mucho que nos hayas escogido para ser tu Banco NoBanco, porque vas a descubrir que aquí hacemos las cosas de una forma diferente, para que tú solo pienses en disfrutar de lo que más te importa. ¡Porque en ING somos muy de ponértelo fácil!

Y, para que tu bienvenida sea la mejor posible...

Empieza a ahorrar con tu Cuenta NARANJA

....15 minutos después llega este mail (la transferencia se hizo el día del alta de la cuenta)...

Maria, ¡Transferencia recibida!

¡Hola! La transferencia de 1,00 € realizada por Maria con el concepto Transferencia Recibida ya está en tu cuenta.

En tu app, como siempre, podrás ver el detalle de este o de cualquier movimiento.

Se puede decir que... Habemus Papam?¿

¡Enhorabuena! 

La música suena muy bien. 

Ahora debes prestar especial atención a la letra de las condiciones para la promoción de los 400 euros. No sea que haya alguna trampa para elefantes escondida entre la maleza. 

En mi caso la trampa fue que rechazaban los 50k que había habido en cuenta unos días antes, y no se tenían en consideración para el depósito al 2,65%, creo que era. 

Así que ten cuidado con los compromisos que hay que cumplir. 

Leo en el mail que tienes una cuenta naranja (o quizá es que te animan a contratarla) y la promoción de los 400 es para la cuenta nómina. 

Ya no te queda nada para coronar el Annapurna. 😊 

¡Tiene bemoles la inseguridad contractual que supone contratar con este banco! 

Buen día. 

Buenas noches,

Acabo de abrir el correo y...
 Hola, Maria:

Te recordamos que tienes un regalo esperándote al haber abierto tu cuenta usando el código ING400: 

400 eurazos¹ 

Para no perdértelos, te recordamos lo que debes hacer: 

Trae tu nómina, pensión o prestación por desempleo (da igual el importe) y mantenla en tu Cuenta NÓMINA durante, al menos, 12 meses.

Si lo prefieres, también puedes traer ingresos mensuales de, al menos, 700€ desde otro banco y mantenerlos un año como mínimo.

Activa Bizum², y mantenlo durante, al menos, 12 meses. 

¡Y ya está!

Al tercer mes de recibir tus ingresos recibirás los 400€¹ en tu Cuenta NARANJA  

Nos encanta tenerte aquí,
El equipo de ING. 

...5 minutos después...

Estás muy cerca de disfrutar de todas las ventajas de tu Cuenta NÓMINA
Hola Maria:

Ahora que te has decidido por nuestra Cuenta NÓMINA, estás a pocos pasos para disfrutar de un mundo lleno de ventajas. Para aprovechar todo lo que te ofrece esta cuenta, tan solo tienes que seguir estos pasos:

El primer paso que debes dar es domiciliar tu prestación por desempleo

El segundo paso es activar tu tarjeta física, si no las has recibido, no te preocupes, en pocos días te llegará. Cuando tengas la tarjeta, entra en tu “Área Clientes” y sigue los pasos. 

Pues ahora sí que sí queda confirmado que soy oficialmente cliente INGETA... @dac1978@acropolis @piqueras, os nombro porque recuerdo haberos mencionado cuando tenía intención de abrirla y hablamos del tema hace unas semanas... 

Como ves, las condiciones son las mismas que las que ya sabíamos...

La cuenta naranja la he tenido que abrir forzosamente, no me daba opción a no abrirla (se va a quedar a 0 los 12 meses a no ser que ofrezcan algo interesante por tener el dinero ahí como hicieron este verano)...

SalU2!

Muy buenas @dekana

Yo pude reabrir Ienege también con promoción n0mina 400€.
Que recuerdos de aquella promoción del Verano del 25 aniversario !!!! 
La cuenta naranja 🍊 es obligatoria abrirla, porque en ella es donde te van a ingresar el incentivo.
Yo también la dejaré a cero durante toda la promoción. Creo que remunera un 1%.

Saludos 🙂 

Pues enhorabuena; ahora ya a esperar pacientemente hasta que pase el tiempo y cobres el incentivo (cumpliendo condiciones mientras, claro)
Y gracias por confirmar el éxito; de cara a quienes estén ahora a punto de iniciar el proceso.

Solo por curiosidad, cuanto tiempo estuviste sin ser cliente? Pediste en su día borrado de datos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Mi más cordial enhorabuena! ¡Izaste la bandera en el Annapurna! 

Me alegro mucho porque yo fui incapaz de entenderme “con el banco ese del que usted me habla” 😊 

Y ahora, permíteme interpretar el correo que has recibido desde un punto de vista malicioso. El mail dice: “Si lo prefieres, también puedes traer ingresos mensuales de, al menos, 700€ desde otro banco y mantenerlos un año como mínimo”. 

¿La palabra “mantenerlos” se debe interpretar como que no se pueden tocar esos 700 x 12 €, o en el sentido de que hay que estar trayendo mensualmente 700€ durante un año, hagas lo que hagas con ellos? 

Hubiese sido más claro sustituir las palabras “y mantenerlos” por “durante”. 

No me hagas caso. Es mi deformación profesional de haber estado interpretando contratos muchos años 😊 

Un afectuoso saludo. 

Buenas @cuentanumerada

Desde octubre del 2024 no soy cliente.
Cerré cuenta n0mina + tarjeta + cuenta naranja 🍊 + supresión de datos.
En 1 mes me llegó la confirmacion de la supresión.
He podido reabrir en octubre de este año.

Saludos 🙂

Buenas @neblinapurpura

Jaja buena observación sobre el concepto "mantenerlos".

Yo lo entiendo como mantenerlo en el tiempo (12 meses haciendo un ingreso). Si fuera mantener en cuenta 700x12 sin tocarlo, pocos clientes iban a tener  jaja 🤣 

Saludos 🙂

Buenos días,

Sí, sé que reabriste YNG. Te pregunté hace unas semanas si finalmente habías conseguido abrirla y me dijiste que estabas pendiente de cobrar el incentivo (creo que dijiste que para Diciembre) para saber si funcionó el "invento"... Como la promo dura hasta mañana creo recordar, decidí jugármela e intentarlo también a ver si sonaba la flauta... Parece que funcionó! Aunque ya confirmaré cuando cobre... Hoy acabo de instalar app y activar bizum... Y en estos días ingresaré el 1er recurrente... 

La promoción del 25º aniversario es la del verano del año pasado? 

Ahmm, no sabía que la cuenta naranja era obligatoria porque ahí ingresan el incentivo, por ese motivo quiero decir... Cierto que remunera al 1%, lo he mirado precisamente esta mañana al iniciar sesión...

SalU2!

Hola @Dac1978 

El fondo del asunto no es que vayan a tener muchos o pocos clientes, sino ahorrarse en muchos casos los 400 €. 

¿Publicidad engañosa?, no estoy seguro. 

¿Broncas en oficinas?, no tienen tantas. 

¿Mala publicidad?, residual frente al número de cuentas que tienen y al efecto que tal medida les puede causar. 

La reflexión se me ha ocurrido porque en mi caso (como ya he explicado muchas veces en este hilo) sólo me permitieron el depósito al 2,65% en exceso de los 50K € que había tenido durante muy pocos días en la cuenta naranja. 

Ahora bien, por esos 50k € sí que me abonaron 1 € de intereses por los 3 o 4 días que estuvieron en cuenta. 

El banco no es tu amigo. (frase histórica) 

Buenos días,

Gracias @piqueras... Creo recordar que tú también lo habías intentando o querías, no? 

Sí, según he leído se cobra el mes siguiente tras 3 meses seguidos de ingresos recurrentes (mi caso), por lo que si hago el 1er ingreso este mes, hasta Febrero imagino que no cobraré el incentivo... El Bizum ya lo he activado para que no se me olvide...

No hay por qué darlas, de aquí nos nutrimos todos de info y qué menos que aportar mi granito de arena...

SalU2!
Guía Básica