Acceder

ING al 4%

750 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
51 / 52

Re: ING al 4%

Buenas noches,

Meses parar abrir (o reabrir) una cuenta? En un país "civilizado??

Pues ahí se van a quedar...

Te lo activan en un momento, en la misma llamada. Yo lo he hecho hace unos meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguien que se haya abierto una cuenta nómina para la promo de 400€ ha podido a posteriori abrirse este depósito?

En sucursal me han dicho que son compatibles, pero claro al ser distintos códigos tendrían que hacerlo ellos allí..

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda mirando en el área de clientes... 

Yo soy de la anterior promo del vecino Jose donde pedían ingresos recurrentes de mínimo 700E durante 6 meses. Estos los cumpliré en el mes de Noviembre. Mi pensamiento era cerrar la cuenta pero tengo que mantenerla abierta por el depósito a 3m que abrí a primeros de mes hasta Diciembre. La pregunta es si en Diciembre también tengo que meter un recurrente para que no me cobren comisiones o tengo que dar de baja la cuenta a por ejemplo la no cuenta para evitarlas. No sé si en Diciembre la mantendré abierta porque haya ofertas interesantes, de no haberlas, pegaré el cerrojazo...

He llamado por teléfono y me lo han creado en un momento después de haber resuelto la incidencia. Muy amable la chica que me ha atendido. 

Ahora a transferir el dinero y a crear el depósito. Según me ha comentado únicamente se puede hacer uno y no es ampliable.

Hola, sí es como dices. Lo importante es que la cuenta naranja la abras antes del 30 de septiembre. Luego hay un mes a partir de esa fecha, Esto es lo que me han contado.

eso me han dicho a mi también, llevo semana y media para terminar el proceso de alta de cuenta... vaya banco la verdad, cada agente que coge el teléfono me decía una cosa. 

Gracias por la respuesta.

Ayer a la noche (por el día imposible) estuve hablando con un agente por el Chat de la web, y me lo estuvo mirando.

Al principio parecía que iba a colar pero después de hacer varias consultas terminó diciéndome que son promos incompatibles y que imposible hacerme lo del depósito.....

Qué impresentables, a mí me decía en sucursal que si lo quería hacer y mi familiar no quiso, no le van esas cosas... aunque hoy veo que el depo al 4% tampoco le aparecía en app y he tenido que volver a sucursal, incidencia abierta en ING y me dicen que tendría que aparecer en 2 o 3 días lo del 4%, que aunque se haya acabado ya estoy en plazo y el código de la promo figura en su perfil, sino es asi tardo en cerrar cuenta cero coma, más reclamación al canto, el 2,60% para ellos.

A mí ayer al principio también me dijo que a partir de hoy me aparecería la opción de contratarlo por la web.

Luego cuando vió que estaba acogida a la promo ING400 me dijo que no iba a poder hacer lo del depósito, que tendría que elegir porque son promociones excluyentes...

Hoy por si acaso me he metido en la web y APP pero no aparece nada....

Te dijo que en tu perfil figuraban los dos códigos??

Me refería al depo del 4% 3 meses, ese si le aparece, el de la nomin@ mi familiar no ha querido hacerlo en la sucursal, ya me cuesta que haga cosas y que tengan su dinero al 0% los bancos, asi que no insisto 😒😒

¿El depósito al 4% donde lo podemos encontrar los que somos clientes?

No puedes, es solo para nuevos clientes e introduciendo un código al realizar el alta. Acaba hoy esa promo.

¡Qué majos los de INJetas! 
No sé cuantos días después de abrir la cuenta naranja buscando el 4%, transferir 50K para ello, bloquearme la transferencia, ir dos veces a la sucursal, retirar los 50K, no aparecerme nunca la promoción del 4%, etc. 
Hoy me llega un mail en el que dicen que ya han recibido mi DNI (que presenté en la oficina hace ya tiempo) 
Cuando miro las condiciones para el depósito al 2,6% me dicen: 

Neblina, trae nuevos ingresos para poder abrir tu depósito 
Tus ahorros en ING han disminuido desde el 1 de septiembre. 
No pasa nada, para poder abrir tu depósito, haz un ingreso de 50.000,00 € + el importe por el que quieras abrirlo. 
Recuerda que solo tienes hasta el 31 de octubre para traer tus nuevos ingresos. 

Si me quedaba alguna duda de trabajar con este banco (que no), hoy me la han disipado totalmente. (¡antes me hago cliente de Caja España q.e.p.d.!)
Saludos. 
Guía Básica