Acceder

ING al 4%

783 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
54 / 54

Re: ING al 4%

Pibnk? Soy cliente hace más de un año y a mi de ofrecerme nada, yo no estoy diciendo q sea el mejor o q sea perfecto, yo creo q eso ninguno, lo q digo q llevaré 2 años como  cliente más o menos y  hace 5 o 6 mesew me ofrecieron el 4% por 3 meses q lo  cogi x supuesto, hace casi  dos meses estoy disfrutando del 3,10 me queda un mes y ahora mismo hay otro al 2,60 , yo eso no lo he visto en ninguno y ya siendo cliente, luego sus defectos tendrá por supuesto pero eso es como el q se ponga de gobierno. Todos tienen defectos, solo que quieren estar ay puestos para xupr de la tet....

Buenas.

Tengo cuenta Naranja y Cuenta Nomina. La opción de "inmediata" sólo me aparece si intento hacer una transferencia desde la Cuenta Nómina. Así que si abres una Cuenta NoCuenta, supongo que esa será la única que tenga la opción de "inmediatas" disponible. Pero por otra parte, el traspaso entre tus cuentas de ING es inmediato. Por lo tanto, el sábado podrás traspasar el dinero a la Cuenta NoCuenta y desde ahí transferirlo con una inmediata donde quieras.

Un saludo.

Pibank ofreció un depósito a 4 meses al 3 por ciento para todo el mundo hace unos meses. Publicado en su web 

Síii es verdad...los Bancos no son nuestros amigos... Buena tardes!

Excelente. Muchas gracias.

Tengo sólo la Naranja, ¿si abro la NoCuenta sabes si me crean una 2ª Naranja?

Para abrir la NoCuenta, ¿tendría que hacer el alta con vídeos y DNI de nuevo o sólo con unos clic en contratar y firmar desde la app se abre?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no tendría mucho sentido. Supongo que eso es para quien no es cliente. Yo tengo una cuenta Naranja desde el origen de los tiempos y cuando abrí una cuenta Nómina hace un año o así no se generó ninguna otra cuenta Naranja.

Y sobre el alta de nueva cuenta siendo ya cliente, no creo que sea necesario el tema de video y tal (yo no recuerdo tener que hacerlo para la cuenta Nomina), pero no te lo puedo asegurar porque quizás hayan actualizado el procedimiento.

Un saludo.

Ah si, ese lo cogi yo pero después ya nada, yo me refiero tb que estos lo ofrecen como personalizado, te dice algo así como solo para ti o algo de eso y mira mientras que ofrezcan cosas de esas no esta mal, amigos? Q va , si a ti te Dan eso imagina lo que sacan ellos 🙂🙂
Guía Básica