Acceder

ING al 4%

912 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
62 / 63

Re: ING al 4%

Bueno, pues tras los 6 meses de rigor con la promo del vecino Jose, toca cerrar y a otra cosa. Me aconsejáis llamar por teléfono o cerrar por la app? que he leido se pude hacer tb.
Y si quiero volver a ser cliente, supresión de datos, no?

Buenas,
Yo antes de llamar lo hago todo por la web, lo que se puede y más... Cuenta nómina con recurrentes abierta y naranja abierta también.. empiezo operación:

1º paso lo poco que tengo de la cuenta nómina a naranja .
2º Abro cuentaNoCuenta .
3º cierro cuenta naranja
4º cierro cuenta nómina . 

Todo en 5 minutos. y por supuesto la cuenta no cuenta con otro número de cuenta. Simplemente la tengo abierta por los cheques bancarios. 

saludos

¿Cuando canceláis las cuentas en ING, se cancela también la tarjeta?

Pues eso, he cancelado cuenta nómina y cuenta naranja, y quisiera saber si con eso la tarjeta también se cierra automáticamente. Ya la tarjeta no me aparece pero NO la he cerrado (no me daba opción).

Gracias.

Buenas tardes. Informo que mi compañero de trabajo ha recibido está mañana una oferta de ING con depósito para dinero nuevo y viejo indistintamente 3 meses al 2,75.
No sé si será para determinados clientes. A mí en la aplicación no me aparece nada...

Buenas @sergiofc

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Buenas tardes,

Gracias por responder pero este mensaje llega tarde... Llamé para preguntar horas antes de hacerlo ya que mi marido no estaba en casa (la cuenta es suya) y me dijeron que el cambio era inmediato (yo pensaba que debía mediar algún día) y que el nº cuenta no cambiaba... Horas después hicimos el proceso y ya está cambiada la cuenta Nómina por la Nocuenta y con el mismo nº c/c...

Hola @dac1978 mi cuenta tiene dos titulares, la supresión tengo que hacerla igual?

De momento he cambiado la cuenta nómina a cuenta no cuenta, se mantiene la misma numeración, aunque no he preguntado por la tarjeta, me fijaré si me la han quitado o no.

Buenas @lautner

Al cerrar la cuenta n0mina, se cancela automáticamente la tarjeta de débito.

Saludos 😉 

Buenas @indeciso53

Que buena oferta.
Me vendría de lujo ahora que termino la remuneración de la cuenta AHORRO.
Por curiosidad, tiene límite máximo a remunerar???

Saludos 😉 

Me lo confirmaron por telefono ..

En fin, un afectado más con los dientes largos viendo que habéis repetido natillas que tras ello se ha visto obligado a darse de baja de ING para seguir vuestros pasos jaja

Ya he solicitado hasta la supresion de datos.

Me ha enseñado el pantallazo pero no he podido indagar en los detalles. Mañana intentaré actualizar información y os comento. Yo también estoy interesado, a ver si hay alguien más que pudiera arrojar un poco de luz al asunto. Saludos

Buenas @lautner

Ienege fué la primera cuenta que cerré. Por cierto super fácil desde la APP. Ojalá todas las cuentas online fueran como ésta.
La supresión de datos la hice junto al cierre.
Contra antes lo tengas todo, antes podrás volver a participar en una próxima promoción n0mina.
De este banco me llevo la sorpresa de poder haber disfrutado por segunda vez de una promoción n0mina. 

Saludos 😉 

La duda que tengo es si vas a una oficina a abrirte la cuenta, saldrá un enchufe volador? saltaran los plomos?

Bromas aparte, quiza en oficina si funcione la apertura sin dejar pasar mucho tiempo .. 

Buenas @lautner

Puede ser.
Lo malo es que te digan que ya has sido cliente etc...
Yo lo haria todo online, hasta que te deje contratar (no salga enchufe 🔌). Y cuando vuelva a salir una promoción n0mina.
Ahora mismo no hay ninguna vigente.

Saludos 😉 
Guía Básica