Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
176 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas tardes.

Aquí debajo les dejo el pdf de más de 40 páginas con los resultados semestrales de enero_junio_2026 de Volkswagen Bank en inglés. Tranquilos, al banco no le pasa nada, pero si tienen interés pueden pedirle a una IA que lo resuma.

Saludos.

40 paginas con resultados tremestrales???, tanto se necesita ?? dios mio, parece que han debido poner hasta la ultima tuerca que ha colocado el empelado de turno , tremendo

Eso me ha pasado a mi con la clave de firma, ni idea cual puse. No deja reestablecerla, me la ha bloqueado. Por teléfono de 9 a 14 horas de L a V. Les he enviado un correo, pero me imagino que ya hasta el lunes nada.

Tendrían que tener la opción de reestablecerla, de hecho la tienen, pero tienes que saber la anterior, así que como si no la tuvieran.

Intentaré tragarlo mañana ... 😾

A mi se me bloqueo, se la anterior por que la tengo apuntada y la he usado. Despues de bloquearse al intentar cambiarla me dice que da igual porque ya esta bloqueada. Un desastre. Envie el formulario hace 10 horas y sigo esperando

Buenas tardes.

He traducido lo que me ha parecido esencial del pdf que publicó ayer la compañía. Pueden pinchar abajo.

<•><•><•> Volkswage Bank GmbH <> Resultados del primer semestre de 2026. <•><•><•>

En algún aspecto son un poco peores que el año pasado y en otros un poco o bastante mejores. En cualquier caso pueden coger sus depósitos y dormir tranquilos. Los ratios de capital son buenos y el banco mantiene su rating.

Ich wünsche Ihnen ein schönes Wochenende.

Pues otro al que le ha pasado lo mismo con la clave firma. Hoy se me ha vencido un depósito e iba a renovar y no idea de lo que puse. He enviado un correo a ver qué dicen pero debería ser restaurable online.

Te van a mandar un modelo de solicitud de restauración de clave de firma que les tendrás que devolver firmado y una vez se lo mandes otra vez por correo te restauran la clave de acceso (aunque esa la sepas) y ya podrás poner una nueva clave de firma.

Es un sistema raruno, como bien dices debería poderse restaurar online.

hola,  estre formulario para recuperar clave firma que enviaste donde lo conseguiste 

Te lo mandan ellos en el email de contestación a tu solicitud de restauración de clave de firma.

Otra vez que hago una inmediata para hacer un depósito y que no aparece. Hace dos meses me tardó una hora en reflejarse.

Sé que a muchos de vosotros os aparece de inmediato, en mi caso no. Es con B. Sabadell. 

Puedes probar a borrar caché del navegador. O a acceder desde ventana de incógnito.

A mí me pasa muchas veces que en la posición global no lo veo pero si entro en el detalle de la cuenta si.
Normalmente se me solucionaba saliendo y volviendo a entrar en la aplicación después de unos pocos segundos.

Para la próxima vez lo comprobaré, es cierto que lo miraba en la posición global. 

Buenas! Wolswagen no permite transferencias de salida inmediatas? De entrada si verdad? Un saludo 
Guía Básica