Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
175 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

He puesto 200.000 €. Pero por defecto está en 12.000 €. Si quieres cambiarlo debes escribirles, esperar a que te contesten para que te adjunten el formulario, completarlo, firmarlo y enviarlo de vuelta. 

Como decía antes, llevo 20 años moviendo mi dinero por diferentes bancos españoles y europeos y nunca había tenido este problema con el límite de transferencia. Y si había límite, este se podía modificar a través del área de cliente sin tener que recurrir a att. al cliente y menos a través de canales de comunicación del siglo pasado. 

Y no, para nada es normal que un banco que acepta depósitos de hasta 1.000.000 € tenga un límite de transferencia de 12.000 € diarios (es decir, que por defecto tardarías casi 3 meses en el caso de devolver el máximo a tu banco habitual). Y que para cambiarlo haya que pasar por este trámite, llamémosle, tan "analógico". 

Me considero un cliente que tiene muy en cuenta la letra pequeña de los servicios que contrata. Reconozco que en este caso me ha pillado por sorpresa y no precisamente por mi ingenuidad o desinterés. 

Siguiendo el hilo, enumero unos cuantos bancos más que sé que tienen métodos "anticuados" de cambio de límites: Unicaja (hay que ir a oficina), B100 (por teléfono), Cetelem (teléfono), Cajamar (solicitud por teléfono o App, abriendo solicitud, y luego necesitando firma de documento).

Igual que Volkswagen, tienen operativas online para modificar límites, pero sólo hasta el tope máximo que tengas configurado, ya sea el de por defecto, o el que hayas establecido tú a través de esas peticiones al servicio de atención al cliente.

Por otro lado, una ventaja que tiene Volkswagen es que, creo, el nuevo límite que establezcas puede ser muy-muy alto. Otros bancos, tanto de los que tienen operativa anticuada, como de los más "modernos", a veces aplican límites máximos absolutos que se pueden quedar muy cortos.

Pienso igual que tu. Espero a Septiembre y les meteré algo. Lo de cobrar al año no mola. Pero en cambio para la Renta 2026. Espero en Septiembre sigue este interés.  Ya te voy comentando y gracias por tus ayudas del año pasado.  Cuidate 

cada uno en su casa pone las normas , que estemos de acuerdo o no es otra cosa , pero al final o te adaptas o pasas a otro banco 

conforme lo hace VW es una buena medida de seguridad , y mas teniendo en cuanto que no hay vinculada , nadie puede coger tus claves entrar y transferirse todo tu capital 

yo tambien prefiero mas que la clave de firma cuando tienes que contratar algo, el sms al movil 

Este banco no tiene apk para operar?

Para España no tiene.
Todo se tiene que hacer por la Web.

Buenas tardes, 
Me dispongo a llevar mi dinero a otro banco y me solicita una clave firma. Ni idea cuál puse en su día y si la puse. 
Alguien sabe cómo se puede cambiar?

Gracias

Por si ayuda:
Enlace 1.
Enlace 2 (y anteriores posts).

estaba intentando sacar dinero de un deposito que me ha vencido...
no me aceptaba la clave de firma (que si me acepto en la transferencia de ayer) y se me ha bloqueado
ahora no puedo ni ver mis posiciones

Coméntaselo para que te lo solucionen: vwbank-esp@vwfs.com

claro, les escribi, me han mandado un documento para solicitar el reseteo de intentos, pero sigo esperando...
Guía Básica