Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
138 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Sí, casi todo se hace por correo..

14 días para desistir.

Como el depósito es cancelable, puedes cancelarlo en cualquier momento de su año de duración pasados esos 14 días y pagarán el 1% correspondiente al tiempo transcurrido.

Como el comenta que lo contrató el 20 de abril, le tocará cancelar el depósito.

Me habia olvidado, menudo cacao..jhejejje

¿Ya has leido lo del depósito de Rural Kutxa?

¿Que te parece?

Ya lo he quitado...

El del 3%...?  Esta bien, pero no es para tirar cohetes-..

Es un poco rollo lo de tener que depender de esa oficina en concreto para que te lo haga todo, pero lo mejor que tiene es que en caso de cancelación te pagan el 2%, que realmente es como si lo hubieras tenido en una remunerada.

Es el precio a pagar por un extratipo. Ojalá fuese con tres clics, pero es lo que hay :)

Si diesen el 2,50%, no nos hubiésemos movido, pero como dan el 3%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para cancelar el depósito al 2,55% ni entrando por el móvil ni ordenador deja cancelarlo? Entonces hay que hacerlo escribiend  a algún email o llamando a algún teléfono?

Para cancelar un depósito en Volkswagen, tienes que solicitarlo por correo electrónico, y te envían un formulario que tienes que completar y devolvérselo firmado y en poco tiempo te cancelan el depósito.
Saludos.

Si quieres ver el formulario de cancelación que tienes que completar, lo subio Amaial en la Respuesta #1047, pàgina 70 de este foro.

El correo es el siguiente:
vwbank-esp@vwfs.com

Ya mandé  la solicitud.Entiendo que me tienen que contestar y tendré que imprimir el documento, firmarlo, hacer una foto y devolvérselo, verdad?

Así es Deividt, mañana tendrían que contestarte.

Tengo una gran duda. Quiero pasar parte del dinero que tengo en la remunerada al deposito. En su día hice la clave de firma con doce posiciones, creo recordar que era el mínimo que me pidió, pues bien, a la hora de ir a hacerlo me salen 16 posiciones y no se habilita el botón hasta llegar a la 16.
¿Tengo que escribirles o alguien en mi misma situación?
Guía Básica