Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
174 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

He intentado con cantidades menores (40.000 €) pero tampoco me deja. Y claro, si solo me deja 12.500 € por transferencia y día tardaría medio mes en transferir todo el dinero que tengo en la cuenta de Volkswagen Bank. Hay una opción en el área cliente que es "cambiar límites". Lo he hecho pero sigue sin funcionar. Es totalmente tercermundista.

No puedo llamar a ningún teléfono porque no cojen. Y si lo hacen es para decir que ellos son la financiera y que no atienden a clientes del banco. Voy a escribirles de nuevo (les he escrito tres veces a tres correos diferentes: vwbank-esp@vwfs.com / atencion.cliente@ vwfs.com / atencion.clientevwbank@vwfs.com y ninguno contesta) para reclamarles ese formulario aumentado. Me temo que seguirán sin contestar.

Llevo 20 años moviendo mi dinero entre entidades bancarias españolas y europeas y jamás me había encontrado con un abandono al cliente tan injustificable como en esta ocasión.

Hola Fokus.

Tiene que ser eso, que tiene el limite por defecto, según se a comentado por aquí si se solicita por correo en el mismo día te lo solucionan.

Personalmente no te puedo decir ya que no saque el dinero, contraté otro depósito.

El correo válido y desde el que responden rápido -al menos en mi caso- es
VWBank-ESP@vwfs.com 

A mi me venció un depo el 21.07, previamente había subido el límite a 100K -con el mencionado formulario que envían si solicitas la subida por email, respuesta y activación del límite deseado el mismo día.

Y no he tenido ningún problema en sacar el dinero

En el correo vwbank-esp@vwfs.com, se a comentado que contestan muy rápido, si no te contestan en varios días, algo pasa, te identificas al enviarles la solicitud, el correo que les escribes es el que ellos tienen registrado .....

Buenas tardes y una pregunta tiene que ser a la cuenta asociada? no cambiaron eso, no se puede transferir a cualquier cuenta a tu nombre.

Lo digo porque a mí no me sale ninguna cuenta asociada cuando intento simular una transferencia

Correcto, puede ser a cualquier cuenta. VWB no establece vinculadas

hola ,enviales la solicitud de cambio limite de transferencia al mail de espña , el formulario lo colgo en mega  otro rankiano de este hilo ,te paso el link para descargarlo :

Download - MEGA 100%

Os informo de las novedades: hace media hora me han escrito desde vwbank-esp@vwfs.com para enviarme un documento con el que ampliar el límite para transferencias. A continuación me ha llamado Jaime, un trabajador de att. al cliente del banco muy amable, disculpándose por la tardanza (justo él no tiene ninguna culpa, sino aquellos que deben poner más recursos para una atención al cliente mínimamente eficiente) y solícito en la resolución del problema. Incluso me ha facilitado también su correo directo para que estuviera del todo tranquilo.

El documento para ampliar el límite ya está enviado y en cuanto reciba la confirmación del cambio procederé a la transferencia.

Resumiendo: todo parece indicar que los recursos de atención al cliente de Volkswagen Bank no dan para el volumen de consultas que deben de recibir. Y si sumamos que estamos en agosto (no debería ser un problema), pues hay retrasos. Pero una vez consigues que te atiendan, son amables y solícitos. 

Ves lo que te dije. Tienes que ampliar límite transferencias. Son legales y a vencimiento eres libre de tu pasta. Haz lo qye veas ahora.  Saludos 

Ya han ampliado el límite y he procedido a la transferencia sin problema. Creo que Volkswagen Bank debería implementar dos cambios urgentes:

1º: Mejorar el servicio de atención al cliente, contratando más personal cualificado (como Jaime, el que me atendió a mí muy amablemente). Los que tienen actualmente no dan abasto. 

2º: Que los clientes podamos modificar los límites en el área de clientes. Eso de escribir por correo electrónico para explicar el problema, esperar a que te contesten, que te envíen un formulario que, salvo que estés en Rankia, no sabes que existe, firmarlo, escanearlo, enviarlo de vuelta y finalmente ampliar el límite es muy del siglo pasado.

Por suerte, esta historia ha terminado bien. Pero el mal rato de una atención al cliente que no responde hasta insistir mucho no me lo quita nadie. Un saludo y gracias a todos los que me habéis orientado.

que limite tienes de transferencias ?

Entendiendo tu malestar por la falta de respuesta del Banco, y sin acritud por mi parte, también te digo que estas cosas hay que preverlas con mayor antelación. Si te va a vencer un depósito por una cantidad tan elevada, lo mínimo es saber qué límite de transferencia tienes por defecto (12K).

Y, una vez sabido, entendiendo que es bajo, averiguar cómo se puede subir, y hasta qué valor máximo.

Lo ideal entonces es gestionarlo incluso al inicio del periodo del depósito, y ya olvidarse de ello.
De esta forma, ya tienes planificado cómo realizarás el movimiento del capital cuando venza el depósito.

Todo esto, sea Volkswagen Bank, o cualquier otro banco.

Gracias Euroramon.  Yo en Septiembre ya veremos si sigue así y podemos hacer algo. A ti ya te vencieron los depósitos? Saludos y Gracias 

Así es y contraté otro depósito al 3,15 %, actualmente me parece un buen interés, además es cancelable por si nos surgiera un imprevisto, lo de cobrar al vencimiento ya no me parece tan bien, salvo que por circunstancias fiscales pueda interesar que sea así.
Saludos.
Guía Básica