Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,64K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
113 / 113

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Igual les están gestionando la operativa y mantenimiento los mismos que a Renault Bank en sus inicios, que la mitad de las veces salía el mensajito y no te dejaba entrar...
Una vez hecho el depósito, habrá que aguantar el año y si te he visto no me acuerdo ... estas entidades son para promociones o productos puntuales, no se les puede fiar la operativa diaria.

Solo quiero desearos suerte y que todo salga bien. No tiene porqué pasar nada pero prefiero tener mi dinero incluso en un fondo de inversión, que ya conozco el riego, que tenerlo en un "banco" sobre el que planea la sospecha de la solvencia. Para vuestra tranquilidad tengo que decir que no solo han sido rápidos a la hora de cancelarme los depositos y transferir mi dinero, sino que además me han ingresado los intereses correspondientes del 1%, que otros bancos no hacen y pierdes todos los intereses.

los que habéis contratado la cuenta de alta remuneración al 2,10 % TIN, recomendable supongo? admite domiciliaciones, tarjetas, etc?

en unas semanas recupero una cantidad de BIG y estaba pensando meterlo en esta cuenta de WB. ¿O hay alguna opción más factible? más que nada por tener ya un depósito con ellos, no quiero complicaciones porque no controlo mucho...

saludos

Igual que a mí
En ese sentido total seriedad y rapidez.

Guía Básica