Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
177 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hola.
Si que permite transferencia inmediatas tanto de entrada como de salida.

Permite inmediatas de entrada y salida.
Tienes que ir en el menú a transferencias/traspasos y ahí verás transferencia inmediata 

Buenos días, correcto, se permiten transferencias inmediatas de entrada y salida sin coste, y normales. Se permite a cualquier cuenta que seas titular. No hay una cuenta vinculada cómo otros bancos. Saludos.

Hice una transferencia el día 9 domingo y martes 11 aún no me ha llegado a mí cuenta VW?
Es normal esa tardanza?

Si la hiciste el domingo es como si la hubieras hecho el lunes, te llegará hoy sobre las 2 o las 3 de esta tarde.

Buenas tardes, lo explica muy bien el Sr. euroramon. En este sentido podría estar muy tranquilo. Hasta ahora no me constan quejas. Creo que es un banco serio y hasta ahora han cumplido.

El domingo ya sabía que no era hábil.
Lo que me extrañó que llegara tan tarde.
Efectivamente como me dijisteis llegó a las 15hrs.
Gracias por la ayuda 

Me alegro que te haya llegado ya, efectivamente podrían entrar las transferencias a primera hora de la mañana, pero bueno cada banco lo hace como quiere.

yo he realizado hoy mi segundo deposito , mas bien ha sido una renovacion , y como en los anteriores , proceso sencillo 

luego me he llevado los intereses de los anteriores depositos a otro banco mediante transferencia inmediata y lo mismo todo correcto  , el area online del banco me parece muy correcta y sencilla de manejar 

ahora ya tengo cubierto el fgd al 3,15 % y a esperar al año que viene 
son 525 € mas de intereses que este año 

Cómo es el proceso de contratación del depósito al 3,15%?. Si se abre una cuenta nueva, hace falta abrir primero la cuenta remunerada? O se puede abrir el depósito directamente?

Se puede contratar el depósito directamente y automáticamente te abren la cuenta W, o puedes abrir primero la cuenta de alta remuneración si te interesa, y desde esta contratar el depósito.

Buenos días, correcto, primero deberá de abrir la cuenta remunerada, depositar el dinero y constituir el depósito. Pero si es la primera vez se puede constituir el depósito directamente y al tener la cuenta activa se crea el deposito automaticamente. Saludos.

Hasta ahora tenía los depósitos con Facto, todo correcto, pero veo que la rentabilidad que ofrece Volkswagen es un poco más alta. (FACTO 2.78 a 9 meses o 1 año, mientras que VW pasa del 3%). Los que habéis estado en los 2, con cual os quedais? (Fiabilidad, funcionamiento, operativa, riesgo...)

Tengo los dos, y la única diferencia es que Facto paga los intereses cada 90 días y Volkswagen te tienes que esperar al vencimiento del depósito para cobrar, por lo demás funcionan relativamente bien tanto uno como el otro.
Sobre el riesgo, no es aconsejable pasar de los 100K asegurados en ninguno de los dos.
Saludos.

Buenas tardes. Los 2 bancos han tienen buenos comentarios en el foro. Creo que los 2 son fiables y seguros siempre que no se exceda de los 100.000€ por titular. El pago de los intereses son anuales en VW y trimestrales en facto. Lo interesante es que se puede cancelar en cualquier momento obteniendo 1 de rentabilidad, pero no es cancelable con Facto. Con facto solo se permite las transferencias con una sola cuenta vinculada. Con VW Bank no hay cuenta vinculada. La operativa la veo más flexible que con facto. En caso de necesitar el dinero, se puede recuperar en VW en cualquier momento; esto no ocurre con Facto. En cuanto a tranquilidad, estaría tranquilo en los 2, sin superar el FG de depósitos. Las 2 opciones pueden ser buenas para diversificar los ahorros. Un saludo.
Guía Básica