Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
178 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Quería añadir a lo dicho anteriormente, que los comentarios de la situación de Facto (inversiones, bolsa, situación económica) no me afecta a la hora de contratar depósitos de este banco. Tampoco me preocuparía si no se supera los 100.000. 

Muchas gracias

Muchas gracias 

Quieras que no, sorprende un poco que den un interés por encima de la media... Si a eso se suma que el grupo pasa por dificultades económicas,  pues eso...

Yo tengo facto a 0 desde hace dos años pero anteriormente fue un banco top para mí . Sobre todo para depósitos a corto 

De vw no puedo decir nada malo si le sabes coger el tranquillo a sus normas 

Entiendo la incertidumbre. En su momento también lo pensé. Pero entiendo que son dos temas distintos: el banco con un FGD fuerte y después el negocio de los vehículos. Aunque parezcan lo mismo, o que van aparejados, son distintos y la protección del fondo es independiente de la situación económica del grupo o marca. Siempre no exceder de 100.000. Saludos.

He mandado un correo para ampliar los límites de transferencia. Sabéis si contestan

Parece lo más lógico hacer la alta primero abriendo la cuenta remunerada y una vez todo OK pasar de ahí saldo para constituir el depósito.  Gracias por la aclaración. 

Si que te contestarán, no te preocupes Ulises.

Pues lo ha enviado. A las tres de la mañana

He mandado el correo a atención del cliente. Voy a ver la dirección

Cual es el correo para mandar aumento limite de transferencias..?

Bueno, me he decidido por abrir la cuenta W en detrimento de Facto. Después de algúna que otra repetición para grabar el video, ya está completado el proceso y pendiente de aprobación.  Supongo que ya avisarán. 

vwbank-esp@vwfs.com para todo tipo de asuntos

Sabéis cuanto tarda en estar operativa la cuenta?  Supongo que avisarán por email o SMS... La he abierto esta mañana y en la última pantalla me ponía "pendiente de validación".
Guía Básica