Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,67K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
120 / 185

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me he dado de alta para contratar el deposito 12 meses y la cuenta pero no se si he llegado a terminar el proceso. Tras el video me sale la imagen que adjunto, pero no hay ningún botón para revisar y completar el proceso. ¿Tengo que esperar a aprobación o me falta algo?

6 meses de cuenta remunerada

Hola,
ya se van acercando los 6 meses desde que sacaron la cuenta de "alta remuneración".
¿Qué creeis que van a hacer con el tipo de interés? ¿bajarán la remuneración a los 6 meses "clavados", contando desde el día que se abriera la cuenta en septiembre? ¿O contará el mes de marzo entero?

Re: 6 meses de cuenta remunerada

Baja el tipo de interés al día siguiente que se cumplen los 6 meses, por ejemplo si abres la cuenta el día 15 de Septiembre, tendrás el tipo alto hasta el 14 de Marzo, el día 15 ya comienza el tipo bajo.
Saludos.

Buenos dias,

Ahi me quede el viernes y sigo esperando respuesta. No se que hacer. 

Ponte en contacto con Volkswagen.
vwbank-esp@vwfs.com

A mi me han mandado un email esta mañana diciendo que el video no se veía bien. Enviaban un enlace nuevo para hacer de nuevo toda la verificación de la solicitud. Lo hice a mediodía y me acaban de confirmar que ya está firmada la solicitud. Ahora tengo que esperar que verifiquen y se pongan en contacto conmigo de nuevo.
Muy engorroso el darse de alta en este Banco Volkswagen, con lo fácil que resulta en otros bancos.

lo de usar ese sistema de video deveria esar prohibido es decir ofrecer otros sistemas y el principal e-dni o certificado digital , sino para que c... sirve

Estoy en tu mismo caso, por lo visto tenemos que esperar a que nos confirmen el alta para firmar el contrato

Esta tarde he recibido email para firmar ya el contrato de la cuenta y del deposito.
Después otro email para decirme que el deposito está listo indicándome los siguientes pasos a seguir:
"1.Recibe las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica.
  Próximamente recibirás un email con las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica. Por seguridad esas claves serán válidas durante 24 horas.
2.Transfiere los fondos a tu cuenta asociada.
Para activar el depósito es necesario que el importe se haya transferido a la cuenta corriente asociada al depósito. Nosotros nos ocuparemos de activar el depósito."

Vaya proceso más farragoso tiene este pseudo banco, con lo simplificado y facil que es en otras entidades, se tarda mucho en tener esto operativo. A ver lo que tardan ahora en enviar las claves.

A mi me paso igual es un caos esta banco con el tema claves de su pagina web. ¿cómo fue la recuperación?

se me bloqueo porque me pedia posiciones dando a entender que la clave firma ha de tener 12 de longitud maxima cuando mi clave firma tiene más!!

y luego al intentar cambiarla en las opciones de la web el recuadro para hacerlo es parecido al del cambio de pin y da información mala y confusa.

además solo atienden por teléfono de 9 a 14h? en otro tel el 91 427 99 90 esta ocupado todo el rato

No veo la opción en los menus para pedicr certificado saldo o de posición global  ¿ se ha de llamar?

Llamé al lunes siguiente (en finde imposible) y tras unas preguntas de seguridad te mandan un correo con una contraseña para que entres y luego ya las cambias tú, la de acceso y la de firma.

En mi caso,me di de alta el martes 24 y hoy jueves 26 ya tengo la cuenta operativa a través de la web y por cierto si alguien sabe algo sobre la app de la aplicación que por favor lo comente pues la aplicación del banco que he encontrado está en alemán y no me atrevo a abrirla 

Volkswagen no tiene App. en España, la que has encontrado aparte de estar en alemán no sirve para cuentas españolas.
Saludos.
Te puede interesar...
Guía Básica