Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,64K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
119 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

las condiciones no son malas del todo, si no necesitas la pasta en un año te puede rentar el 2,55% tin, ultimamente se están poniendo las pilas algunos bancos , a ver si compitiendo unos con otros , nos beneficiamos nosotros tambien jeje

vaya sopresa esto de VW de chiripa me he entera 

al final 2.55 %  / 2.52 pbank / 2.45 Finantia 
por hay van a andar todos, no veo ninguno aproximarse al 3 % 

yo he contratado el de pibank, el de VW lo tengo desde julio del año pasado , en vencerme a ver como andan 

Buenas!
Parece que se anima la cosa un poco cuando dábamos por hecho que el declive continuaría...
¿Veis posible que haya nuevos "valientes" que se sumen?, ¿Apuestas?

S2

A 12 meses no creo que haya muchos que ofrezcan más de estos intereses,  2,60 tope, pero lo importante es que se piquen y vayan subiendo, en vez de bajando para así tener más oportunidades,  saludos 

SI alguno sacara algo a un año a algo cercano al 2,70%... nos llevaba de calle a todos... o incluso a 2 años por algo en torno al 2,80%....
Pero vamos, sería una pequeña sorpresa caso de producierse....

No me extrañaría algún movimiento en  la misma línea por parte de Cetelem, aunque fuese sólo para acercarse o igualar. E incluso de Wizink, que lleva fuera de juego demasiado tiempo.

Si, 24 meses al 2,80 sería bueno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estaba buscando hasta que fecha se puede contratar pero no aparece. 
En agosto pasado contraté dos depósitos en VW al 2,5%. 
Ahora lo tengo en Sabadell (2,5 hasta 30 diciembre) pero quiero abrir depósito en Pibank antes de final de mes para asegurarme 2 meses más a 2,5%.

Volkswagen no indica fecha de finalización de la promoción de los intereses, en cualquier momento lo pueden volver a bajar, cuando hayan cumplido el objetivo de captación de capital.

Correcto Euroramon, cuando lleguen la bajaran. Lo malo ea que nosotros hasta final de Agosto no nos vence. Por cierto a partir de los 6 meses la cuenta baja al 1%. Es así? Saludos 

Efectivamente, a partir de los primeros 6 meses baja al 1,09 % TIN, con este interés ya deja de ser interesante esta cuenta.
Saludos.

A ver si se animan a remunerar trimestralmente los intereses, como hace su competencia Renault Bank.

Si que estaría bien.

estan al 2.55 el de 12 meses ? ahora me vence  uno y me iria de perlas, lo que no veo es hasta cuando es...aunque creo que vw  no ponia hasta cuando dura las ofertas ¿no?

Así es 2,55 % depósito a 12 meses, cobro de intereses a vencimiento, efectivamente Volkswagen no indica la duración de sus ofertas, lo puede bajar en cualquier momento.

Guía Básica