Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
143 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Efectivamente, si no tienes la W, te lo ingresarán en la de alta remuneración.

sabes si todo lo que tengo en la cuenta remunerada del 2,10% lo puedo pasar de golpe al nuevo depósito de WB? o habría que ir pasando de 12K en 12K?
entiendo que no hay que comunicar nada al banco sobre la contratación del depósito, no? que lo hago por mi cuenta y listo.
saludos

Con el saldo de tu cuenta remunerada puedes contratar uno o varios depósitos sin problema, digo lo de varios porque los depósitos no son cancelables parcialmente y si tienes varios de menor importe, puedes cancelar uno si fuera necesario, sin tener que tocar los otros, importe mínimo por depósito 5.000 €.

Si no tienes la cuenta W, en el momento de contratar un depósito, ellos mismos crean esa cuenta operativa sin que tengas que hacer nada, los depósitos están vinculados a una cuenta W.

Los puedes contratar tú directamente desde el apartado correspondiente en la web.

Saludos.

vale gracias, cuentas W tengo dos: una que me crearon el año pasado al contratar mi primer depósito con ellos (W 0,40) y la remunerada al 2,10, que como ahora me baja mucho el interés me imagino que la dejaré a 0 ó 1€.

Tenía pensado traspasarlo casi todo el nuevo depósito pero mejor lo que tú dices, varios depósitos de menos cantidad, por si acaso. No hay problema por tener varios, no?

saludos

Puedes tener los depósitos que quieras, respetando el mínimo por depósito.

Puedes tener todos los depósitos que quieras desde 5k hasta el máximo total de 1 millón, aunque nunca es recomendable pasar de 100k en total.

Como permiten cancelación anticipada pero no parcial sino total, lo más conveniente es hacer depósitos en tandas de 5k por si en algun momento necesitas cancelar alguno.

muchas gracias.
Lo que sale en la web es que el depósito del 2,80% termina la oferta el 3 de junio. Luego entonces pueden bajar el interés?
saludos

Así es, pueden bajarlo o lo más probable seguir igual, dependerá de los objetivos que tengan de obtención de capital.
Saludos.

Pueden bajar el interés de los depósitos que contrates después de esa fecha, pero si tu contratas hoy, te van a respetar el 2,80% durante todo el periodo del depósito (1 año).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como dije antes, yo no tengo cuenta W y he contratado 5 depósitos. A día de hoy no me la han hecho, ignoro si me la harán cuando cumplan los depósitos o irá a la remunerada.

Creo que se refiere a que:

- Si, como nuevo cliente, abres un depósito, el Banco te crea esa cuenta W. Porque los depósitos deben estar asociados a una cuenta.

- En cambio, si, como nuevo cliente, primero abres la cuenta remunerada (la del 2'1%), y luego contratas depósitos, esos quedan vinculados a esa cuenta. No se requiere tener la cuenta W.

Si miras en uno de tus contratos de depósito, ( condiciones particulares depósito a plazo ), podrás ver debajo del IBAN del contrato, Cuenta corriente asociada a ver si el IBAN que te pone es el de tu cuenta de Alta remuneración, que será así.

Lo he revisado haciendo un simulacro de contratación de un depósito, y te sale un apartado de Datos, Cuenta asociada al depósito y Seleccione una cuenta, al yo tener las dos cuentas la W y la Alta remuneración, puedo escoger cualquiera de ellas, si solo se tiene una, sera esa la que se asocie al depósito y en la que al terminar el plazo se ingrese el capital más los intereses.

Saludos.

Así es Croqueta, muy bien explicado.
Saludos.

Hoy he tenido la finalización y liquidación del primer depo con ellos.

A las 8 y pico ya estaba el dinero en cuenta. He cambiado en dos clics el límite de transferencias inmediatas diaria/por operación... y a continuación he hecho una transfe inmediata por un valor elevado (>50k) y todo sin problemas.

Encantado con VW. Si vuelven a ser competitivos, allí estaré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también encantado con la entidad. Esperando que la oferta al 2,8% se alargue hasta que me venzan los que tengo al 2,5%. Cosa probable si finalmente el BCE sube un pelín los tipos.
Por otra parte, no me acabo de explicar que no consideres competitivo ese % en un depósito a 12 meses...??
Claro está que Renault Bank da un 3% pero a tres años y un 2,8% a dos, pero considerando las miserias que ofrecen la mayoría de entidades, me extrañó ese comentario.
Saludos.
Guía Básica