Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,18K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
76 / 81

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

@euroramon 
Buenos días Euroramon Sigo igual y me parece que no ne veo en este banco. Como mucho cuenta remunerada y ya está. Mi marido se ha encapotado en Depositi monimo. TE PREGUNTO ESTE BANCO TIENE APP EN ESPAÑOL, YO NO LA VEO. Y como te dije las Transferencias de salida SEPA tardan 1 día y medio en llegar. Y eso de mandar formulario para cancelar. En fin sabes si tiene APP EN ESPAÑOL? GRACIAS Y PERDONA TANTA PREGUNTA

Buenos días Fokus.
No tiene app. en español solamente en alemán, referente a las transferencias de salida, como te comenté Volkswagen tiene trasferencias inmediatas.

buenas,
creo es la opción esta cuenta pero leo cosillas porqu aqui que no me dan buen rollo, bueno pasemos  a las dudillas.

ya me comentaron que la web de WV permite gestionar perfectamente las cuentas sin necesitada de la obligacioon de una app ( como si hace cetelem) , ¿es cierto? porque esto es para mi esencial.

el alta pide videoconferencia por lo que da entender , ¿se puede hacer desde navegador web o es necesaria app ? 
es decir haria el alta con el navegador del mobil ( firefox) ya que nos voy hacerla con una app en ¿alemán?

tiene opción para anular la renovación o se ha de llamar o quizás este ya en "OFF" por defecto?

como va el tema de transferencias instantaneas?

muchas gracias  :)

@euroramon 
 PUES muchas Gracias. Esperaremos los 28 días para que Pibank deje y que mi marido las haga inmediatamente.  Es la única solución que veo y que deje de salida cualquier importe también. Subiendo límites de salida En Wolswaguen.  Gracias mil.

Pues he solicitado una cuenta de esas de alta remuneración, ya que la que nos han abierto con los fondos da 0,4 creo, lo que no sé si luego podré asociar los depósitos a esta cuenta y cerrar la primera que abrí, que por cierto puse también como cotitular a mi mujer ya que no dejan dos titulares, para poder abrir también un depósito a nombre de mi mujer. 

Efectivamente lo puedes gestionar todo por web, ya que como he comentado anteriormente la app. solo está en alemán,  el vídeo de identificación lo puedes hacer con el teléfono vía Web. 
Referente a las renovación, Volkswagen no tiene renovación automática, al finalizar el periodo del depósito te ingresan el capital más los intereses en tu cuenta.
Tiene transferencias inmediatas.

Muy bien, pero ten en cuenta que no sabemos lo que va a durar este 2,5 %, en cualquier momento lo pueden bajar si es para contratar depósitos, para la cuenta remunerada tienes asegurados los 6 meses desde la apertura de la cuenta.
Saludos.

Esta claro y así lo estamos deliberado. Ya que luego la cuenta baja desde los 6 meses primeros 2 10% al 1.09% no al 1.60%  Entre hoy y mañana ya tengo que tomar decisiones.  La pena es que paguen a vencimiento.  No Trimestralmente como otros. Gracias y te sigo diciendo.  Saludos. 

A mí también me gusta más cobrar trimestralmente o mejor mensualmente como se hacía hace años con las cajas de ahorros,  que los depósitos a plazo se cobraban mensualmente.

Hola, 

Entonces en la nueva cuenta de ahorro, metiendo el dinero solamente los 6 primeros meses obtendríamos ese 2.10% TIN, que con pago mensual de intereses se corresponde con un 2.12% TAE, ¿es correcto?

Gracias!

Hola.
Los primeros 6 meses al TIN 2,10 % y posteriormente al TIN 1,09 %, si se hace una proyección anual como es el TAE saldría el 1,61 %.

Hola, 

Sí, eso ya lo indica el propio banco, me refería a si se puede retirar el dinero a los 6 meses sin mayor problema y si ese 2.10% TIN corresponde al 2.12% TAE que comento

Gracias

En las preguntas frecuentes de la la nueva cuenta de alta remuneración como ellos llaman dice:
 "Puede contratarla cualquier persona física con residencia fiscal en España, siempre que no haya sido titular de una Cuenta Remunerada en los últimos 12 meses."
Leyendo ésto, entonces ¿los que ya tenemos depósitos con Volkswagen Bank podríamos contratarla?, ya que en su día tuvimos que abrir una cuenta remunerada (al 0.40%) para poder contratar los depósitos.

Que va....
Guía Básica