Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
183 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Es animales han de mejorar en seguridad y mucho, un banco no se puede permitis estos desmadres..
    A ver si invierten en una app en castellano, que ya les vale, si con la IA lo solucionan de un dia para otro.

Hola
Varias preguntas
-Volkswagen Bank tiene cuenta nodriza o asociada? o se puede trasferir desde cualquier cuenta bancaria que sea nuestra.
-En el momento de retirar dinero de Volkswagen Bank hacia una de nuestras cuentas, cual es el limite diario?

gracias

Hola.

Volkswagen no tiene cuenta asociada, puedes transferir a cualquier banco tanto de entrada como de salida.

El límite está en 12.000 € diarios, que puedes modificar previa solicitud por correo electrónico.

Muchas gracias
Y hasta que limite maximo se puede transferir al dia? 

Diría que el que tú quieras, a ver si alguien que lo haya cambiado nos lo puede confirmar.
Saludos.

Según este post, sin problema.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Buenas tardes . Cuanto tiempo tardan en abrir el deposito desde que haces la contratación por la web? A eso habrá que sumar el plazo de enviar el dinero . Gracias

Como puedes ver aqui, el deposito se constituye el mismo día o al siguiente. Volkswagen recibe transferencias inmediatas así que por esa parte no hay problema

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Alguien sabe hasta cuando tiene wolswaguen al 3.15 Tin el deposito 12 meses? Ya que creo es el mejor que estoy viendo de todo lo que hay por aquí? E imagino que habrá solvencia en este banco. Me vencen a final de mes en otros bancos.  Cualquier opinión es bien recibida.  Gracias foreros y feliz día.

Que yo sepa, VW no publica las fechas de fin de ofertas de depósitos.

Tienen buena solvencia, claro.

Por mi parte, ningún problema hasta ahora.
En el foro, se suelen quejar de que la atención al cliente por teléfono es bastante mejorable. Por e-mail suelen ser más resolutivos.

Área web un poco anticuada, pero funcional.
Sin App para España (hay una en Alemán, pero no válida para España).

Gracias por la información.  Imagino que de solvencia bien. Y más después de los recortes y demás?. Ya veremos 

Hola Fokus.

Si no te pasas de los 100 K, como en los otros bancos, no tienes porque preocuparte, no se ha dado ningún caso en Europa que alguien haya perdido su dinero, siendo inferior a esa cantidad asegurada, ni se va ha dar.
Guía Básica