Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
170 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Explícales el problema al correo: vwbank-esp@vwfs.com 
Saludos.

a mi hoy me ha mandado un mail avisandome del vto de mi deposito 
y que tienen la oferta del 3,15 % por si quiero renovarlo 

es un detalle que no hacen todos los bancos , y  todo el mundo no esta tan pendiente como nosotros de estas cosas 

Si no dispones de firma digital tampoco es necesario imprimir y escanear el documento... haces una foto de tu firma sobre fondo blanco, se guarda la imagen y una vez abierto el documento Word le das arriba a Insertar-> Imagen y seleccionas la foto de la firma ubicándola donde corresponde... al lado de: Atentamente,
Y listo 

Esa era la opción para no tener que imprimir ya que ahora mismo solo tengo móvil (ni ordenador ni impresora). 
Muchísimas gracias 

No he conseguido ni abrir el depósito, ni que me contesten al correo que les puse. Estarán sobrepasados de peticiones. Me iré a la competencia.

Si es un Android con Documentos de Google tambien lo puedes hacer sin problema... cualquier IA de dará los pasos a seguir.

🟥 https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-grupo-volkswagen-reduce-116-beneficio-operativo-mantiene-ingresos-estables-junio-20260724083132.html

◼️ ....
mantuvo prácticamente estables sus ingresos y confía en mejorar su rentabilidad durante la segunda mitad del ejercicio, según ha explicado la compañía en la presentación de sus resultados económicos este viernes ◼️

◼️El consejero delegado del grupo, Oliver Blume, ha asegurado que la reorganización emprendida en los últimos tres años "está dando resultados", al tiempo que ha destacado que la empresa afronta la siguiente fase de su transformación "desde una posición de fortaleza", pese al complejo contexto internacional marcado por las tensiones geopolíticas, los conflictos comerciales y el aumento de la competencia.◼️

◼️Asimismo, Blume ha subrayado el buen comportamiento de la cartera de pedidos, con más de 70.000 reservas de la nueva familia de vehículos eléctricos urbanos en torno al 'ID.Polo' en apenas unas semanas, así como un incremento superior al 50% de los pedidos de vehículos 100% eléctricos en Europa durante el segundo trimestre.

🟥 La multinacional germana prevé además un flujo de caja neto de entre 3.000 y 6.000 millones de euros y una liquidez neta en su división de automoción de entre 32.000 y 34.000 millones de euros al cierre de 2026.🟥

Parece que, pese a la caída del beneficio, lo peor ha pasado. El ahorro de costes continuará. Pronto veremos cómo se lo toma el mercado. A las 9:00 presentación de resultados.

Si encuentro algo más específico sobre VW Financial Services, división que engloba a VW Bank, lo pasaré.

Muy buen día a todos.

• VW Financial Services, división del Grupo VW a la que perenece VW Bank.
El aumento de los ingresos por ventas en el sector de los servicios financieros (+7,9 %) compensa casi por completo el descenso registrado en la división de automoción (-2,1 %). En el segundo trimestre, los ingresos por ventas ascendieron a 82 400 millones de euros (+2,0 %)
  • Otro párrafo procedente de otro enlace. Pueden pinchar en él para acceder a la fuente.
Aunque el aumento de los ingresos del segmento de Servicios Financieros compensó parcialmente los efectos negativos derivados de la disminución de las entregas en China, las fluctuaciones del tipo de cambio y los cambios en la gama de productos, la rentabilidad general siguió sometida a presión. Dada la situación actual del mercado —en particular, la marcada debilidad de la demanda automovilística china—, el Grupo ha revisado a la baja sus previsiones para el ejercicio fiscal 2026: ahora espera que las entregas de vehículos disminuyan entre un 7,0 % y un 3,0 % interanual, que los ingresos se reduzcan entre un 3,0 % y se mantengan estables, y que el margen operativo se sitúe entre el 4,0 % y el 5,5 %.

Hasta donde alcanzo a ver la división financiera de VW ha aportado crecimiento al grupo. VW Bank AG pertenece a ese sector de la firma alemana.

La acción cae casi un 1,5%, pero no es gran cosa. Alles in Ordnung!

Sin embargo, la compañía asegura que las bases de su nueva estrategia ya están dando resultados y confía en mejorar su rentabilidad durante la segunda mitad del año gracias a su ofensiva de nuevos modelos eléctricos, la reducción de costes y una profunda reorganización del grupo.
Los eléctricos comienzan a impulsar el negocio
Pese al complicado escenario, el grupo destaca varios indicadores positivos que refuerzan su confianza para la segunda mitad del ejercicio.
Según la compañía, las medidas de reducción de costes ya compensan buena parte del impacto provocado por el difícil contexto internacional. 

Muy buen día a todos.

Es verdad que la acción cae hoy solo un 1,5% pero tiene una pinta muy mala.

Realmente está cerca de su mínimo desde hace mucho tiempo.

@acropolis
Siempre tengamos en cuenta que el Grupo industrial VW es uno de los mas grandes del mundo y de manera aplastante el más grande de toda Europa continental. Estratégicamente no únicamente es un pilar básico de la economía alemana, si no también del viejo continente.

En cuanto a su brazo financiero VW Finacial Services según la IA en realidad opera como un banco gigantesco que gestiona mas de 260 mil millones de euros, que solo por su propia actividad financiera aporta al grupo cerca de un 20% de su beneficio global. 

Saludos 

Yo creo que es mejor mirarlo por la tarde o al cabo de unos días. El entorno no es para entusiasmarse con nada y a menudo los mercados y los analistas tardan un tiempo en digerir estas cosas.

Tengo prisa ahora, pero luego voy a ver cómo andan los bonos de VW, porque había cosas interesantes en TR y a corto plazo. En mi humilde opinión, se puede disfrutar muy tranquilamente de los depósitos a un año con ese interés tan "sexy"  :-)

Te dejo, por ejemplo, un comentario de un analista de JP Morgan. BoA ha rebajado el precio objetivo, pero mantiene la recomendación de compra. Cada uno lo cuenta como le da la gana, pero VW es un mastodonte empresarial muy heterogéneo, con resultados por encima y por debajo de las previsiones según se mire.

Sin embargo, el flujo de caja libre se ha mostrado sólido y, por el contrario, ha superado las previsiones.
Eso sí, a Herbie le mandan a la mili.
El director financiero de Volkswagen, Arno Antlitz, se ha pronunciado sobre la posibilidad de destinar la capacidad de sus plantas a la industria de defensa para evitar cierres, para asegurar que "existen varias opciones", y es que su objetivo no es "buscar recortes de empleo 'per se' ni tampoco cierres de plantas 'per se'".

Me desenchufo. Muy buen día a todos.

Yo aunque la empresa vaya mal, no me condiciona para abrir el depósito de VW ya que se que si no paso de 100k está cubierto por el FGD alemán.

De hecho he tenido depósitos en bancos que no es que tuvieran una muy buena sitiuación y nunca me ha preocupado al estar cubierto por los FGD.

Lo único que digo es que la situación de Volkswagen no parece muy buena, los accionistas no venden si creen que la situación es buena o tiene visos de mejora.

Entra en lo normal dentro de la reestructuración que el grupo anunció hace pocos días.

De todas maneras esto del valor de la acción intento siempre dejarlo al margen de lo que pueda ser la realidad. De hecho los mismos datos chocan con lo que los profanos podamos entender. Solo hay que fijarse en que por un lado el análisis técnico recomienda vender, pero por otro los analistas recomiendan comprar a saco acciones de Vw con una revalorización cercana al 50% del valor actual.

También aprovechando la IA se me ha ocurrido preguntarle lo siguiente:

¿Volkswagen Bank está obteniendo buenos resultados financieros?

Totalmente. De hecho, suele definirse como el "amortiguador financiero" y la joya oculta del grupo.

​Mientras que la división industrial (la fabricación y venta física de coches) sufre más la presión de los costes, los aranceles y la transición eléctrica, la división de Volkswagen Group Mobility / Financial Services no ha dejado de aportar miles de millones al balance global.

​Las tres claves de sus buenos resultados

•  ​Crecimiento en beneficio operativo: Su división de movilidad y servicios financieros roza de manera recurrente resultados de más de 3.000 a 3.500 millones de euros anuales en beneficio operativo. 
  •  ​Capta ahorro de forma masiva (Depósitos): Con la subida de tipos en Europa, su brazo bancario (Volkswagen Bank) ha lanzado cuentas remuneradas y depósitos muy agresivos. Sus depósitos de clientes han crecido enormemente en Europa superando los 64.000 millones de euros, lo que les permite financiarse barato en lugar de depender exclusivamente de los mercados interbancarios. 
  •  ​Cartera de contratos récord: Superan ya los 27,8 millones de contratos activos en todo el mundo entre renting, préstamos y seguros. 

​En la práctica, cuando la venta tradicional de coches se ralentiza o pierde margen, la financiera compensa ese golpe cobrando los intereses de los créditos, las cuotas de renting y las renovaciones de seguros.

pues que se lo digan a los 100mil que van a despedit lo bien que estan 

:D--
Guía Básica