Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,62K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
103 / 111

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Si se pudiera conseguir un 5% sin riesgo, dejaría casi todo ahi pero desgraciadamente es una quimera. Combinar es una buena opcion, dejando algo apartado para imprevistos.

Si la RF estuviese al 5%, la inflación seguro que estaría al 6% o más...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Todo que sea riesgo 1/6 al menos nunca pierdes 
Lo demás riegos haciendo el balance total a 5/10 años  yo nunca el ganado

No me vale que un año gane 20K y al siguiente pierda 27K

Mi opinión hablo solo en general , claro los del puro a esos no les cuento Amiguetes ,Familiares,  con info priv 

OJO HACIENDO EL BALANCE BIEN HECHO DE TODOS LOS AÑOS O DICHO DE OTRA MANERA HACIENDO LA MEDIA DE GANACIAS PERDIDAS A 5/10 AÑOS VISTA

Si no ganas a la inflación sí que pierdes.

Ese mantra repetitivo es cansino.
Te está diciendo que asumiendo riesgos nunca ha ganado. Yo tampoco
La teoría es muy bonita.

Ahora mismo meter dinero en depositos es perder respecto a la inflación. Meterlo en productos con mayor riesgo al menos te da la posibilidad de batirla. Está claro que depende de cada perfil y circunstancias.

El problema es que teóricamente es muy bonito lo de voy a largo, hago mis aportaciones, me ciño a mi plan y me olvido. En renta variable mantenerse impasible cuando hay turbulencias en los mercados, no es fácil. Personalmente he vendido varias veces en este tipo de situaciones en el pasado y el tiempo me ha demostrado que fue un error en todas ellas. 

Y es en esas situaciones en las que los peces gordos hacen dinero de verdad, haciendo que nosotros vendamos para comprar ellos barato.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto. Yo para evitar dejarme llevar por lo emocional, he optado por no mirar la cuenta mas que 1 vez al mes que es cuando hago la aportación 

@euroramon 
 HOLA euroramon. Ya hace un tiempo leí que para los clientes antiguos habían bajado del 2.50 al 1.75%. Ahor estaba mirando y si no me equivoco ño han bajado a todos. Es así? Desde cuando la bajaron. ? Tu lo sabes y nosotros los antiguos también. Es así? Y por último la cuenta remunerada yo si que la abri al 2.10% pero si lo entiendo bien a los 6 meses me la bajarán al 1.60%. La abrir en Agosto.  Ya me dirás cuando puedas.

Hola Fokus.
Han bajado el depósito de 12 meses, para todos hace unos días, ya comente que no duraría demasiado.
El 2,10 % de cuenta lo tendrás vigente durante los primeros 6 meses desde que la abriste, si fue en agosto, pues hasta febrero.

como es tratar con la gente de wolskwagen bank? s sencillo o tienen servicio atención al cliente deficiente?

Gracias por tu respuesta y seguridad.  Al final me quedé con la cuenta remunerada al 2 10% seis meses y luego miraré como está el mercado en Febrero. También hice un pequeño deposito. En Fin estamos en una época que sube poco baja se mantiene. Habrá que estar informado y ver a ver BCE COMO VA RESPONDIENDO.  Gracias por tanta ayuda. Eres un Gran Compañero.  Cuidate 

Gracias por tus comentarios Fokus, es posible que en diciembre el BCE baje otro 0,25 %, ojalá no sea así y se mantenga al 2 %.
Saludos y cuídate tu también.

Según se ha comentado por correo electrónico atienden bien y relativamente rápido, por teléfono es más complicado que te atiendan.
Guía Básica