Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,07K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
122 / 143

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

eso cuando el autofirma no da por saco o no se gestiona correctamente con el sistema operativo...

Firmé el contrato el viernes pero no se nada más, para validarte te tienen que dar ellos tus contraseñas entiendo? A mi me esta pareciendo el banco mas engorroso para hacerse cuenta y rl telefono no lo cogen.

Sabéis cuanto tiempo puede estar este depósito 2.55% 1 año?

Tengo varios que me cumplen en abril. Hay algunos bancos que cuando tienen algún depósito interesante lo tienen por un plazo (como pibank este año, que lo ha tenido hasta el 28 de febrero.

Sabéis si este banco se puede abrir la cuenta con dos cotitulares?

Me han contestado desde el sac que llevan con una incidencia en la web desde el viernes y por eso no pueden dar las claves aun, suele ser normal en este banco? Da un poco de miedo meterle dinero y que se tiren tantos dias con una incidencia.

no lo se , porque no ponen fecha esta gente , pero llevará unas 3 semanas ya, yo me imagino que lo aguantarán aproximadamente un mes.
lo de los 2 cotitulares ya es una pregunta de examen jiji

por cierto pedi un certificado de saldo i no se aclaran me han autoenviado un correo como si yo mismo fuera del banco y tubiera que auto mandarme a mi mismo ...
estas cosas deven esta como opción en la página web de cualquer banco y no tener que estar pidiendolo asi.
pufff

Buenas tardes,
He solicitado la apertura de la cuenta W en VW Bank pero sin apertura depósito porque me exigía poner un importe y no tenía decidido el importe. Una vez tenga IBAN de la cuenta,  claves y el importe en la cuenta, puedo solicitar la apertura del depósito sin problema? . Mil gracias por vuestras aportaciones.

Pues si la pregunta es complicada, tanto que el he preguntado a la IA y no me ha sabido contestar...

Es para hacerle cuenta a mis padres, y es conveniente que sean bancos que permitan dos cotitulares (por ejemplo Raisin, Cetelem y Renault solo permiten un titular).

Efectivamente, una vez que firmes el contrato,te envían copia con el IBAN y desde ese momento puedes hacer transferencia a dicha cuenta y una vez tengas el dinero en la misma contratar el depósito.
Lo interesante es darte de alta con la cuenta de alta remuneración que te ofrece un 2.10 durante seis meses y el depósito se puede contratar a partir de 5.000€

A ver si alguien por aquí es capaz responderte, hay gente que controla mucho 

VB admite 2 titulares pero el alta inicial se hace con un titular porque la apertura es al revés de cualquier banco. Un vez abierta la cuenta puedes solicitar añadir otro titular. Peo no me queda claro como tratan al segundo titular porque en la documentación nunca he visto  los dos nombres juntos, da la sensación que los titulares están desligados.
Pero vamos, a tu pregunta si se pueden tener dos titulares.

Que yo sepa, Volkswagen bank no permite cuentas con dos titulares.
Saludos.

No hay motivos para dar miedo. Lo que ocurre a Volkswagen es que parten de una financiera para sus coches y Dan el paso a banco sin la estructura necesaria. Es parecido a lo que sucedía hace años a Renault, que ya lo ha superado y lo mismo que Cetelem que al principio no es fácil saltar de financiera a banco.

Yo la tengo con 2 titulares.

Perfecto, entonces si se puede, se agradece tu información.
Saludos.
Te puede interesar...
Guía Básica