Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
67 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Gracias Víctor por la información, era previsible que no se dieran mucha prisa cuando pides cancelar alguno depósito, ya nos irás contando.
Saludos.

@euroramon 
 Buenas Tardes: Euroramon y Gracias pir tanta ayuda.  Mi marido ha tenido suerte y hoy le han aceptado la identidad con el carnet en vertical. En fin a mi este banco le veo bastantes pegas. TE consulto y no te molesto mucho . En el Tema límite no le pedía nada y se lo he aumentado yo sin más y no llegaremos a eso a 50 kilos. Lo que no se es si vale.a mi me pedían escrito firmado. 2 La remuneración de la cta es el 2.10 hasta final de año? Y ls bajan al 1.60%  no lo entiendo bien. Y para cancelar algún depósito Al final hay qye hacer escrito o como va esto? Me lo puedes confirmar?  Ya te digo qye lo veo un poco lío. En hueco y cuando puedas ya dirás. Muchísimas Gracias y disculpa

Buenas tardes Fokus.
Bueno con un poco de paciencia se consigue, si el limite lo has rectificado por la Web, ya tiene que valer.
He revisado lo de la cuenta que te diste de alta,  la cuenta que denominan de alta remuneración, las condiciones que pone es que te dan un 2,10 % de interés los primeros 6 meses desde la contratación y ha partir del séptimo mes bajan a 1,61 %, los intereses los abonan mensualmente.
Referente al tema de la cancelación de depósitos si has leído al compañero Víctor, de momento todavía no le habían contestado y nos irá contando.
Saludos.

Muchísimas Gracias. Te explicas mejor que el banco con eso de los 6 meses que no entendía. Ahora ya lo veo claro. Y lo del límite tu harías igual que yo. Te salio todo en blanco y luego pusiste una cantidad y enviar y punto. Aun faltan las claves y demás. Estaremos deliberado mi marido y yo y te contestaré que hacemos. Me Preocupa y mucho eso de la cancelación que tarde mucho. Estaré en contacto contigo y si me pierdo algo de la cancelación te pregunto.  VALES MAS INFORMANDO QUE EL BANCO. TE LO JURO Y MUY AGRADECIDA.  ANTE DUDAS TE PREGUNTO Y NO TE ENFADES PIR FAVOR. 2 NUEVOS AQUI. GRACIAS EH DE VERAS

Exacto, el limite salía en blanco y puse la cantidad del nuevo límite y enviar y ya apareció la cantidad del nuevo del limite diario y por operación en la parte de arriba.
Lo de la cancelación no tendría que tardar mucho, pero lo que está claro es que no será inmediata como por ejemplo en Pibank.
Puedes preguntar lo que quieras, sin problema 😃.
Saludos.

Gracias.  Eres una Bellísima Persona. 

Claro..! Porque no cobra..jeeje

Solucionado!!!
El lunes a primera hora opté por enviar un correo y me llamaron al mediodía; como la clave de firma me había caducado, me enviaron otra e inmediatamente pude acceder a restablecer mi clave de acceso, mi clave de firma e ingresar el código SMS de validación (todo ello en línea por si surgía algún problema más).
Visto lo visto, creo que es más efectivo contactar vía correo electrónico que telefónicamente y, al menos, la persona que me atendió parecía competente.

Ahora sigo dando vueltas a si, finalmente, contrato algún depósito;  me frena, lo que se viene comentando: doce meses y ver más imputs acerca de cómo funciona una cancelación.
Saludos,

Me alegro que te lo hayan solucionado rápidamente, por los comentarios efectivamente es mejor contactar por correo y que te llamen ellos.
Saludos.

Pues te equivocas.  Ni soy in pesetas ni valoro a las personas por ese lado. Nunca Juzgues sin conocer.  Aquí y donde sea.  Es un consejo

@euroramon 
 Buenas noches euroramon y disculpa las horas. Sabes tu lo del deosito al 2.50% anual hasta que dia es? Hasta cuando está vigente? Por tomar decisiones en esto. Gracias ya dices cuando puedas. Disculpa.la molestarte. 

Buenas noches.
No tiene fecha de vigilancia, lo pueden bajar en cualquier momento, sinceramente pienso que no va a durar mucho tiempo este 2,5 %.

Gracias era por saberlo y ya vamos cada uno a tomar decisiones. Esperaremos clave y ya decidimos todo. Gracias y Buenas noches.

@euroramon 
 Buenos días Euroramon. Consulta Urgente. Las transferencias sepa pue emites de Wolswaguen a otro banco o a la inversa de Pibank a Wolswaguen.  A que hora se te abonan. Las hice ayer a las 15.30 y aun no ha llegado ni de entrado a un banco ni a otro. Te pasa a ti lo mismo? Ya es por decidir o Desistimiento de este Banco
Guía Básica