Volkswagen no tiene app.en España. La app. alemana para España no sirve. Saludos.
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
No tener app es como si un restaurante no tiene Casera ! Ya podían haber comprado la de Orange Bank o EVO o tantas otras que se han perdido o utilizar la de Caja Rural pagando.
Tienes toda la razón, je je. Dales un poco de tiempo 😃. Saludos.
Euroramon cuanto tiempo. Sigo con Wolswaguen y puse algo más. Tu sabes si hay algún apartado en la web donde salgan solo los depósitos. ? Todos juntos. Solo los depósitos? Porque si no tienes que imprimir uno a uno y es un rollo. Ya dirás di tienes algún truco. Gracias y Cuidate
No lo sé puede que se decidan hacer una app. para España o no, quizás seamos pocos clientes todavía.
Los depósitos salen por separado uno por uno, cada banco tiene su manera de hacerlo.
Cuidate tú también.
Gracias insistiré a ver si encuentro formula que no hay manera. Dentro de pocos meses nos vencen los depósitos. Esperemos estén a la misma Altura que este año. Saludos y estamos en Contacto. Gracias
Para dentro de unos meses todas las previsiones apuntan a subidas de tipos del BCE, por lo que lo normal sería que los depósitos estén igual o mejor que ahora.
Parece muy probable que en la reunión del 11 de junio suban un 0,25 %, en septiembre/octubre podría haber otra y con un poco de suerte en diciembre otra, pero ya es menos probable. Saludos.
Pues a mi me da que harán la de junio de 0,25% y ahi se quedarán a no ser que la inflación euro se vaya por encima del 4% que no lo creo. Veremos que pasa. Al BCE le cuesta horrores subir tipos.
Es possible que nos tengamos que conformar con una subida del 0,25%, si la inflación no se sube mucho. Por tanto el 2,80 % que ofrece actualmente Volkswagen esta muy bien, aún que sean el cobro de los intereses a vencimiento. Saludos.
Abrí hace 1 mes y medio un depo al 2,55, visto que empieza a haber cosas mejores me dan ganas de anularlo,es de 12k,no es
No es mucho y si lo hago tardan mucho en devolverlo a la c.c. Gracias por vuestras respuestas por anticipado
Yo lo anulé esta semana, también llevaba un mes y contraté el de 2,80%. Tardé 3 horas en todo el proceso y los dos emails mas el documento con mi firma