Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,69K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
125 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

A mí también me ocurrió, pedí por email reseteo de claves y  a la clave nueva le puse 16 caracteres para curarme en salud.

Listo, tal como me dijisteis aquí en el foro he pedido que reseteen las claves, me han enviado mail para que lo haga y lo he hecho pero desde otro navegador (Firefox lo había leído en este hilo). He dado de alta una clave de firma de 11 caracteres ,( solo deja de 8-12 caracteres) y ya me sale una clave de firma con 11 caracteres con posiciones que debo completar , he hecho una transferencia inmediata y ningún problema, ha llegado en el acto.

Bueno si te dejó 15k y si no tienes inconveniente, comparto la info para que actualicen ese hilo @dekana

Hay que solicitar modificación del límite por email y envían dicho formulario, se pone la cantidad y si uno lo quiere cambiar puntualmente o permanente y ya está. Te avisan cuando esté modificado, en mi caso el mismo dia

Genial!! Muchísimas gracias por la info! 
Disculpad. Estoy leyendo el tema del formulario y límite páginas atrás.
Se nota que no me he leído el hilo y eso que este es asequible. No me da la vida pa tanto hilo 😅  

Buenas noches,

Como ya dije, ayer me dejó hacerla por 15K... Esta tarde he enviado otros 15K sin haber hecho ninguna modificación más en los límites que la de ayer ni solicitado nada por mail...

Buenas noches,

Gracias @alex80 @euroramon por rescatar este mensaje que ni recordaba...

De todas maneras, como ya he dicho antes, me ha dejado enviarlas de 15K...

A mí me pasaba igual, gracias compi

Muchas gracias

El depósito a 1 año al 2,55% en VWBank se puede hacer en varios depósitos o debe ser un solo depósito de la cantidad que quieras contratar ?

En mi caso la clave que tengo de firma es de 9 posiciones y las 2 casillas que piden para verificar tanto el depósito con una transferencia que he hecho con las 9 posiciones. 

Puedes hacer los depósitos que quieras, con el mínimo de 5000 € por depósito.

Gracias a ti! Ahora entiendo que el límite es de 12k diario por defecto, salvo que pidas modificarlo, como hiciste en tu caso a 15k, es así?

Me apunto el enviar ese formulario para aumentar el limite diario de transferencia inmediata cuando se acerque el vencimiento del depósito y así sacarlo todo el mismo día.

Y gracias a @calerons por compartir el formulario:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank?page=97#respuesta_7006140

Guía Básica