Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

910 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
62 / 63

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Muchas Gracias. Me han escrito diciendo que le mandara justificante.  Luego otra que so Que tenua Razón y ya estaban Abonadas. O SEA MENTIRA TRAS MENTIRA.  YA ME CONFIRMO PIBANK QUE ES TODO TRAMPA. ASI TIENEN EL dinero en su banco. Dudo mucho que VAYA A SEGUIR AQUI EN WOLSWAGUEN.  OYE SABES COMO PUEDO RELLENAR IMPRESO PARA AUNENTAR LIMITE TRANSFERENCIAS? DESDD WEB SE PUEDE? GRACIAS

Sí, justo lo estoy mirando ahora.  Iba a preguntar cuándo me constituirán el depósito. ¿Puedo hacerlo yo directamente? ¿Cómo lo hago?

Me respondo a mí misma. Lo acabo de hacer yo misma. Nada complicado. Ya lo tengo contratado.
Voy a hacer otra transferencia para repetir proceso mañana mismo.

Bueno lo importante es que ya las tienes abonadas, han tardado un día más de lo normal, pero quizá fue por hacer las transferencias en una hora muy cercana a la de corte.
Si que puedes cambiar por la web el limite del importe de transferencias.
Seria: clicar las tres rayitas de arriba Operaciones/Gestión de limites/Puedes poner el limite diario y limite por operación.
Saludos.

Perfecto, es mejor hacerlo tú misma, sin tener que esperar.
Saludos.

Ah. Es que me envii ka agente un formulario y si se rellenar lo pase a World pero no se en World como se firma con mi rubrica y estoy fuera. Hasta que no vaya a cada NO tengo la Impresora. Voy a hacer desde Web y a ver si me lo han ampliado.  Desde Word no se como se firma.  Gracias y te digo.

Lo puedes hacer por la web sin problema, como te he comentado anteriormente.

Vale Gracias.  Luego te digo.

Gracias por la información @euroramon

No soy cliente pero me lo estoy planteando por ese interesante 2,5% y el que nos hayas informado que desde el área web de clientes se pueden modificar los límites sin tener que llamar ni escribirles me ah agradado. 

Saludos. 

Efectivamente este 2,5 % actualmente es de lo mejor que se puede encontrar, además cancelable, es un poco tedioso lo del video de identificación, pero se puede solucionar con paciencia y si se tiene que repetir varias veces pues se hace.
Esperemos que lo sigan ofreciendo durante algún tiempo más.
Saludos.

Si me permites añadir, además de cancelable, te pagan el 1% durante ese tiempo, otros, sólo te quedan comerte los mocos.

Estaría bien que permitieran abrir mediante transferencia desde otra cuenta de la misma titularidad pues aunque tardara unos días se evitarían los problemas del video.

Saludos. 

Alguien puede darme un Telefono de VW que  respondan?
Gracias.

Has probado el : 914.279.906 o el 914.279.990

Les he mandado un email a Atencion del cliente y me han llamado enseguida.
Solucionado. Gracias 

Así es porque el video sin cosas de 1800. DNI en pdf y punto.  Menuda peña como me ha pasado a mi.en muchas cosas 
Guía Básica