Por telefono es imposible que te atiendan, parece que solo atienden por mail, pero ahi al menos si contestan... Yo al fin ya tengo la cuenta operativa.
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
A mi al final me han enviado por email, pero pq antes he podido llamar por teléfono.
ME ha dicho la operadora que SOLO hay UNA persona encargada en depósitos, y que con el nuevo depósito 2.55% no da a basto. Me figuro que estará agobiada y que no da a basto.
Señores de VW, pongan a otra persona por favor. Aquí no todos priman el interés, otros también valoran otras cosas
ni sabía que había ese depósito ahora mismo
Me quedan pocos meses para decidir renovar o no. Si la atención telefónica sigue igual (prácticamente inexistente) no renovaré. No puede ser esa desatención ante un posible problema urgente que requiera atención telefónica, más hablando de una banca no física.
si eso es cierto es una absoluta verguenza, pero los de la oficina central no creo esten mucho mejor. porque ni enviar correos internos saben y aun estan con el rollo de mi certificado de saldo ( despues de 9 días) ya que me negue enviar fodo del dni que me han pedido , ya que previamente no me aceptaran o ni leyeran el adjunto firmado del correo ( que fijo van por ahí los tiros). Por eso este tipo de " nuevos bancos" pueden meter estos % , se lo ahorran en personal y medios. pero vamos VWB no es precisamente una cenicienta.
Volví a insistir con un escrito potentillo en formato legal y otro pdf firmado con certificado digital a ver que pasa.
Buenas tardes, me puedes explicar cómo has hecho las transferencias? Me refiero a que a mí para validar la transferencia me pide la clave de firma, me pide que rellene ocho posiciones de 16 posibles. Y la cuestión es que mi clave de firma solo tiene 11 caracteres. Alguien me puede ayudar con esto? Saludos
Hay una clave para acceder a la web y luego la clave de firma. Yo he hecho varias transferencias y te pide completar algunos campos de esa clave. No recuerdo exactamente porque hace tiempo que no hago ninguna pero quiero recordar que es cuestión de poner los 3-4 que te requiere en las posiciones correspondientes y ya está
El problema sería si de los 8 caracteres a rellenar hay alguno que sobrepase al 11. A mi me ha pasado y como las posiciones que tenía que rellenar estaban en mi clave de firmas pues no tuve problemas.
Lo que ocurre es que mi clave de firma tiene 11 caracteres, (de hecho la firma tiene que tener de 8 a 12). Bien, me dice que rellene los cuadros vacíos numerados del 1 al 16. Como relleno las posiciones 15 y 16 que me piden, si mi firma solo tiene 11 caracteres? (La opción de rellenar correlativamente los cuadros sin atender al numero no funciona). Pero es que no pueden simplemente pedirme la clave de firma y ya esta? Es todo un despropósito, no puedo ni sacar el dinero. Como lo habéis hecho vosotros si vuestra clave también es de 8 a 12 caracteres ?
Las claves son de 8 a 12 caracteres
Hola. Tienes que llamar y pedir un reseteo de claves. Te enviarán la clave temporal al mail. Como si lo hicieras de nuevas. Puedes elegir las mismas. Puse 8 para clave y 12 para firma. Después de eso ya no me aparecen 16 y puedo firmar.
lo es, yo tube un problema asi (por exceso) , que estaba flipando tenia una clave de firma de 16 o 18 de cuanto la cree, pero resulta que parece ser no pidia ser de mas de nore cuerdo cuantas posiciones , lo buenoe es que otra vez use esa misma clave pero como los numeros me pidieron no superaban funciono... bueno un lio que flipaba yo digo que habr hecho mal, al final se bloqueo y tube que pedir otra y con los limites que pone en la web que ya comente alguna otra vez aqui que esta mal explicado....
Gracias Alex pediré el reseteo y rezaré porque me salgan las mismas posiciones que caracteres de mi clave ,,,, vaya tela Gracias Calerons, a mi es que siempre me salen posiciones a completar por encima del numero de caracteres que tengo y no funciona . . . .
No me entra en la cabeza como un banco que pretende atraer clientes tiene medios tan rudimentarios......
pues con los %, como sino, yo me acostumbré a estas cosas cuando empecé a pillarle el punto a sto de los depósitos...pero si una persona acosumbrado a los bancos de "antes" y el sistema actual online es para asustarse, el tema es que estos depósitos son oficiales y cubiertos, aunque muchas veces parezcan otra cosa.
Yo aun espero me manden un simmpe certificado de saldo que pedi hace 9 días.
Vaya tela con WB hoy (ayer)... El lunes venció el % de la remunerada y hoy me he dispuesto a sacar el dinero a RB... Intenté hacer una transferencia pero me decía que el importe superaba el límite del contrato, así varias veces... Me fui a modificar los límites y volví a hacer la transferencia con el mismo resultado... Probé con varias cantidades y no había manera... Lo intenté con 15K y me dejó (me salió como transferencia sepa)... Luego volví hacer lo mismo con la misma cantidad y salió el mismo mensaje del límite... Lo intenté por inmediata y por sepa y no hubo manera...
Son las 00.22, voy a intentar hacerla ahora a ver qué pasa... A alguien más le ha pasado esto?
Con tantas cuentas ya me lío pero yo creo haber modificado aquí el límite y no tuve problemas para transferir...