Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,07K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
121 / 143

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Gracias por tu aportación, la acabo de desinstalar 

Buenas, alguien tiene contratado el depósito? Cuánto tiempo se tarda desde que uno se hace cliente hasta que se contrata? El proceso es complicado?

Hola.
Una vez tienes la cuenta validada, haces la transferencia del importe que quieras contratar el depósito y una vez tienes el dinero en la cuenta ya puedes contratarlo en el momento.

Disculpa si que me sale al 2,55 %, me lo he mirado mal.

Se tarda mucho en el proceso de validar la cuenta?

No mucho, si no tienes problema con el vídeo de identificación, en unos tres días la puedes tener validada.
A veces hay que repetir el vídeo de identificación, por algún motivo y entonces se puede demorar un poco, ya que se a comentado que incluso se ha tenido que repetir varias veces.
Saludos.

Gracias 🫡

es una mierda como casi todos los bancos estos online , idententificacion con videoconferencia a mi es que eso lo odio pero es lo que hay además en mi caso evito usar apps que aun complica más la cosa , por lo demás no he tenido problemas sólo esa parte que es un coñazo y das datos biometricos que a saber donde van a parar, a mi eso no me gusta.

Desafortunadamente en los bancos online es así, no permiten otra manera de identificación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

por eso me parece indignante que tengamos e-dni/certificado digital oficial y no se oblique a usarlo  a cualquier empresa que sea un pilar de la sociedad: bancos , eléctricas, hospitales...

Lamentablemente es así. Pero hay veces necesitas el certificado digital para una gestión con la administración y la página web no funciona o se está actualizando.

Si, eso sería lo normal, sinceramente. De hecho la factura del suministro de agua la bajo tras identificarme solo con el cert digital...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Espérate a que llegue el euro digital, y entonces verás lo que es el control del estado y la falta de privacidad por antonomasia. Ojalá que alguien lo impida.

Pibank anuncia bajada de su depósito a 12 meses al 2,12% TAE

VW se queda como el mejor depósito a 12 meses con IBAN nacional con ese 2,55% TAE, con mucha diferencia, por lo que quien lo quiera aprovechar que no se duerma en los laureles que la falta de competencia hará que aumenten las contrataciones y llegarán antes al objetivo que tengan y una vez conseguido lo bajarán (recordad que VW no avisa de las bajadas)

Te puede interesar...
Guía Básica