Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,64K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
137 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

¿Y Trini no tiene 💵 para meter en VW?

¿O se la ha llevado todo a Trade? 😆

En trader me da miedo,  no me fio un pelo, ademas sale el atontado ese del pit que no lo trago..

Nosotros somos más guapos que el Pitt 😉

Lo que tiene un feo es que si lo estan viendo de seguido al final te parece wuappo, eso les digo a las chicas del supelmelcado, si teneis que buscar novio y veis una wappo sin un duro y en cambio uno feo con perras, ni pensarlo, al feo derechas, con el tiempo os acostumbrais..jejeje

Yo de momento meteré como máximo 25k en Trade que parece que es lo único que aseguran que se queda en banco, en nuestro caso Credit Agricole.

Se pueden convencer rápido pensando aquello de que la belleza está en el interior... 🤣

Yo contraté el 20 de abril al 2,55%, puedo cancelarlo el lunes y contratarlo al 2 80%?

Como? No entiendo eso que dices de los 25k

Lo de los 25k lo comentaba por esto:

Si contrataste el depósito de VW el 20 de abril, sin duda te conviene cancelarlo y abrir uno ahora al 2,80%

Entonces no es conveniente meter mas de 25 k en la cuenta trade republic ?

Ahí indican que lo que pase de 25k lo pueden meter en fondos.

Pero hay tantos comentarios sobre Trade, el FGD, la cuenta fiduciaria y todo lo demás que ya no sabes que pensar.

Hay gente que dice que hasta 100k estás cubierto y otros comentan que no, yo de momento meteré 25k e iré viendo si en el futuro meto más o no si se aclara todo.

Buscando por Google da esta información, que pongo en cuarentena...

Trade Republic no mueve automáticamente el efectivo que supera los 25.000 € (o cualquier otro importe específico) a fondos monetarios. Según sus condiciones actuales, todo el dinero en efectivo se mantiene en cuentas fiduciarias colectivas en bancos asociados, estando protegido hasta 100.000 € por cliente. 
Puntos clave:
  • Remuneración Completa: Trade Republic remunera el saldo completo de efectivo, sin límite, actualmente al 3,04% TAE.
  • Seguridad: El dinero no se invierte automáticamente en fondos a menos que tú decidas comprar fondos monetarios (ETFs o fondos de inversión) en la plataforma.
  • Bancos Asociados: Tu efectivo se mantiene en entidades como Citibank, Deutsche Bank, J.P. Morgan, entre otros. Trade Republic +1
Aunque se ha especulado sobre estrategias internas de gestión, el saldo de efectivo (cash) permanece como efectivo remunerado y no se convierte en participaciones de un fondo monetario sin tu orden. 

Yo estoy en la misma situación. Cancelaré mañana lunes el 2,55% y contrataré  el 2,80%...se Cancelaré mandando un email y esperar que contesten?
Guía Básica