Lo que tiene un feo es que si lo estan viendo de seguido al final te parece wuappo, eso les digo a las chicas del supelmelcado, si teneis que buscar novio y veis una wappo sin un duro y en cambio uno feo con perras, ni pensarlo, al feo derechas, con el tiempo os acostumbrais..jejeje
Ahí indican que lo que pase de 25k lo pueden meter en fondos.
Pero hay tantos comentarios sobre Trade, el FGD, la cuenta fiduciaria y todo lo demás que ya no sabes que pensar.
Hay gente que dice que hasta 100k estás cubierto y otros comentan que no, yo de momento meteré 25k e iré viendo si en el futuro meto más o no si se aclara todo.
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Buscando por Google da esta información, que pongo en cuarentena...
Trade Republicno mueve automáticamente el efectivo que supera los 25.000 € (o cualquier otro importe específico) a fondos monetarios. Según sus condiciones actuales, todo el dinero en efectivo se mantiene en cuentas fiduciarias colectivas en bancos asociados, estando protegido hasta 100.000 € por cliente.
Puntos clave:
Remuneración Completa: Trade Republic remunera el saldo completo de efectivo, sin límite, actualmente al 3,04% TAE.
Seguridad: El dinero no se invierte automáticamente en fondos a menos que tú decidas comprar fondos monetarios (ETFs o fondos de inversión) en la plataforma.
Bancos Asociados: Tu efectivo se mantiene en entidades como Citibank, Deutsche Bank, J.P. Morgan, entre otros. Trade Republic +1
Aunque se ha especulado sobre estrategias internas de gestión, el saldo de efectivo (cash) permanece como efectivo remunerado y no se convierte en participaciones de un fondo monetario sin tu orden.
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Yo estoy en la misma situación. Cancelaré mañana lunes el 2,55% y contrataré el 2,80%...se Cancelaré mandando un email y esperar que contesten?